Buenas, quería preguntar por aquí a ver si alguien me puede echar una mano con este tema.
Tengo una perra de dos años de raza grande que saque de la perrera en diciembre. Al principio no se separaba de mi e incluso al entrar en locales y dejarla afuera se ponía a ladrar to posesa.
con el tiempo ya se ha acostumbrado he incluso en en mi curro tengo temporadas de mucho o poco curro y puedo volver sobre las 4 o a las 23 según el trabajo que haya, y aunque al principio se ponía nerviosa cuando volvía tan tarde se a acostumbrado también a eso.
El problema me viene ahora que quiero pillar vacaciones y estar 2 semanas fuera y aunque ella este con mi abuela en casa, mi abuela no puede sacarla ya que es mayor y la perra aunque conmigo se comporta no me fío de lo que pueda hacer con mi abuela, ademas el problema no seria lo de salir sino que me parece que sera capaz de liarla por las noches.
Pues eso es lo que vengo buscando, trucos, consejos o cualquier cosa que pueda hacer en el mes que me queda hasta vacaciones para ir acostumbrándola a mi ausencia, claro esta que no me iré a dormir en la calle para que se acostumbre xDD