Ansiedad por separación

oOoMeGaOo

Buenas, quería preguntar por aquí a ver si alguien me puede echar una mano con este tema.

Tengo una perra de dos años de raza grande que saque de la perrera en diciembre. Al principio no se separaba de mi e incluso al entrar en locales y dejarla afuera se ponía a ladrar to posesa.

con el tiempo ya se ha acostumbrado he incluso en en mi curro tengo temporadas de mucho o poco curro y puedo volver sobre las 4 o a las 23 según el trabajo que haya, y aunque al principio se ponía nerviosa cuando volvía tan tarde se a acostumbrado también a eso.

El problema me viene ahora que quiero pillar vacaciones y estar 2 semanas fuera y aunque ella este con mi abuela en casa, mi abuela no puede sacarla ya que es mayor y la perra aunque conmigo se comporta no me fío de lo que pueda hacer con mi abuela, ademas el problema no seria lo de salir sino que me parece que sera capaz de liarla por las noches.

Pues eso es lo que vengo buscando, trucos, consejos o cualquier cosa que pueda hacer en el mes que me queda hasta vacaciones para ir acostumbrándola a mi ausencia, claro esta que no me iré a dormir en la calle para que se acostumbre xDD

Cupi

llévalo a una residencia

a mi todo el mundo me aconsejó que no lo llevara pero oye.. me vino el perro hasta más cambiado después de estar con otros chuchos una semana (más maduro y se portaba mejor)

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2 ni me lo había planteado, sabes cuanto me puede costar por 2 semanas aprox.?

1 respuesta
B

¿Pero ahora mismo la tienes en casa de tu abuela dices? ¿o tendrías que llevártela allí?
Por que si no está allí ahora mismo yo la iría llevando de cuando en cuando para que se familiarice con la casa.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4 no, vivimos juntos xD .durante el dia esta con ella porque yo curro a eso me referia y cuando digo abuelo digo bisabuela asi que como imaginareis no puedo contar con ella para mucho ya que la perra pesa 37kg xD

1 respuesta
B

#5 Entonces supongo que no se le hará tan raro como si te la llevas a otro lugar.

STAN

#3 Pues depende de donde vivas, aqui en Madrid hay una buena desde 14€/día y luego me hablaron de otra de 18€/día que puedes ver incluso a tu perro por la webcam; en ambas les sacan minimo tres veces al día y la verdad es que muy bien :) Yo en verano si no puedo llevarmelo por cualquier circunstancia aunque me joda lo dejaría en una de estas dos porque amigos han quedado muy contentos^^

1 respuesta
DelArco

A mí me cobran en las de por aquí 10€ la noche normalmente en todas. Pero te pueden costar entre 10-20€ / noche

oOoMeGaOo

pues mañana por la mañana mirare bien lo de las residencias aunque mirando todas quedan lejos de donde vivo, pero si puedo buscar otra opción mejor, si como muy barato me sale a 15€ por 12 días me sale un buen pico, en parte fue muy culpa de pensarlo antes y haberme organizado mejor pero bueno tengo un mes mas o menos para apañarme.

gracias a todos por los consejos

1 respuesta
B

#9 ¿Por curiosidad donde vives? Supongo que en las grandes ciudades metan buenas clavadas por estas cosas.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#10 palma de mallorca, las que he visto estan por pueblos de afuera, mañana consultare precios

Cupi

a mí me costó 9€ al día y por estancias de más de 3 días con ducha incluida xD

danao

#7 donde es eso? la de ANAA¿?

Yo he escuchado que hay un hotel para perros que le puedes dejar ahi y lo cuidan genial, pero no se el precio.

1 respuesta
STAN

#13 Una se llama Cinco Huesos, y la otra, la que era más cara y ves a tu perro por Webcam y eso ahora mismo no recuerdo, te lo preguntare si quieres...

1 respuesta
danao

#14 es que es posible que una semana de agosto no pueda llevarmelo, entonces estoy buscando alguna solucion buena y sobre todo fiable. Aunque no soy partidario de dejarle en un centro xD pero no creo que me quede otra opcion

gracias!

1 respuesta
STAN

#15 Nah si yo estoy en tu misma situación, a no ser que no quede otro remedio lo tendria que dejar pero vamos, esa que te he puesto y la otra que cuando lo sepa te lo digo son de lo mejor que hay por Madrid

Usuarios habituales

  • STAN
  • danao
  • Cupi
  • oOoMeGaOo
  • Bidroid
  • DelArco