¿Arena para perros?

Jamakukeich

Hola, tengo un cachorro Pincher y quería enseñarlo desde pequeño a mear en casa y fuera de ella, por si algún día no puedo sacarlo o tiene que estar muchas horas en casa.

El problema es...¿vale la arena para gatos?

En alguno sitios dicen sí, en otros dicen no... porque se la pueden comer... y la arena de perro no la encuentro por ningún lado al que fui.

Por tanto... ¿que puedo hacer? Mi idea era usar el periódico donde hiciera pis y ponersela encima de la arena para que fuera asociando el olor de su pis con la arena...

¿Alguna idea?

bagman

Empapadores para perro. Más limpio y diseñados para ello.

Sombrita

#1 Como enséñale se le puede enseñar a usar la arena de gato sin problemas, no entiendo eso de que se la puedan comer... habrá perros que se la coman y perros que no, la arena de gatos es cemento sin más, y bastante absorbente.

1 respuesta
Chiba

#3

Yo tengo un cachorro de Husky Siberiano de 2 meses, y en mi caso, se la tuve que quitar porque se la comia, de nada sirvio poner papeles de periodico mojados con su orin debajo, se lo comia igual

1 respuesta
Sombrita

#4 Sí bueno, es que por eso digo, hay perros y perros, yo a algunos de los míos con periódico servía, otros no le hacían ni caso...

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Chiba
  • bagman
  • Jamakukeich