Esto ha ocurrido hoy, hace unas horas. Desde hace varios dias estoy intentando conseguir un gato siberiano a precio razonable. En uno de los anuncios, esta chica que se hace llamar Melisa Gomez, residente en Swansea, me dice que da gatitos siberianos en adopcion porque por el trabajo le va a resultar imposible cuidar de ellos.
Tras hablar con ella y hacerme varias preguntas relacionadas con los gatos y conmigo acepto darme uno. Hoy lo llevaba a una empresa de transporte de mascotas y yo solo tendria que pagar el importe del translado, unos 90 euros. Hasta ahi todo es medianamente razonable.
Lo raro empieza con la dicha empresa que no dispone de pagina web, me dice que el ingreso lo haga por Western Union y no por transferencia u otra forma de pago a un sujeto que vive en Camerun, que supuestamente es la sede de la empresa y no tiene nada que ver que sea en Camerun segun ella.
Ya casi seguro al 99% de que es una estafa le pido fotos , dni o cualquier tipo de prueba. Atencion al DNI
Solo con poner en google imagenes : National Identity Card London ya sale el DNI de la supuesta Melisa/Vanesa
Esto es mas que nada un aviso para todos aquellos que vayan a adquirir una mascota por internet tengan muchisimo cuidado, hay muchisimos hijos de fruta sueltos