Hola … quizás a muchos les parecerá una tontería pero me siento tan mal que no sé a dónde acudir ni a quien contarle esto ya que mucha gente igual me toma por loca.. de hecho a varias personas que lo comenté me tomaron así… se dignaron en decirme madura, es normal, es tan solo un animal etc pero yo me siento realmente mal y no pienso así
Soy una amante de los animales y sufro mucho cuando veo que les ocurren cosas malas… hoy iba conduciendo, en un stop dejé pasar a una mujer porque quería incorporase en la carretera, conducíamos por una carretera difícil de parar en el arcén (por el caso que voy a contar), era el paso a una autovía y de repente se le cruzó a la señora un conejo.. fue muy rápido todo pero ella podría haber frenado… la cosa es que no lo hizo y lo atropelló delante de mis ojos… vi al conejito como arrastraba las dos patas de atrás y yo no hice nada … creo que debería haber parado pero en ese momento , los nervios, el shock el lugar de difícil acceso para parar y todo no lo hice.. me siento realmente mal… quizás el animal podría haberse salvado… sólo de pensar en que quizás se haya quedado así para siempre sufriendo arrastrando sus patitas o que haya muerto agonizando me parte el alma .. no paro de pensar en el… he llorado muchísimo en el coche, de rabia, pena, impotencia y sentimiento de culpa.: ¿qué puedo hacer para no sentir esto? No soy capaz de quitármelo de la cabeza mucha gente pensará que estoy loca… pero soy muy sensible y creo que debería haber parado aunque igual el pobre animal no tenia recuperación posible pero no puedo parar de pensarlo
Lo puse en otra parte del foro y la gente me está tomando por loca, inmadura etc… creo que esto más que ayudarme me está haciendo sentirme peor.. no puedo controlar mis emociones ni sé cómo afrontar esto que me pasa… jamás me había ocurrido vivir algo así y yo como amante de los animales que soy lo estoy pasando realmente mal