Buenas, escribo por aquí a ver si alguien puede darme algo de luz sobre el asunto, aunque el sábado tengo cita con el veterinario para que el nos aconseje.
Tengo un perro de 10 años y 50 kg de peso, es una jodida bestia, su carácter es muy tranquilo, cuando está con mi pareja y conmigo claro, no es agresivo ni con otros animales ni con las personas.
El problema viene porque nos hemos mudado de casa, un día ya me encontré que había arañado una puerta, pero ayer, al llegar de currar, me encontré un marco de la puerta arrancado y la puerta destrozada completamente por mordiscos, además de una nota de un vecino diciendo que iba a llamar a la policía .
El perro de pequeño ya tuvo este problema, se fue a un educador y mejoró algo, aunque seguía haciendo de las suyas mientras no estábamos, se ha probado dejándolo en la terraza, collares antiladridos, hacer la misma rutina siempre, no hacerle caso cuando llegamos y está ansioso , etc.
No sé si alguien ha pasado por algo parecido y puede contarme cómo fue su experiencia en el caso de que lograse mejorar el comportamiento de su perro.
Saludos y esas cosas.