Buenas gente ^^
Hace tiempo que no escribo en mediavida, pero ando un poco desesperadilla...
Hace unos días sacamos a dos perros de la perrera, para evitar su sacrificio, dos cachorros de dos mesecitos más o menos; el vete de allí nos dijo que estaban sanotes, sin fiebre ni nada, pero que igual tenían diarrea por la desparasitación.
Al día siguiente cuando me fui a trabajar uno de ellos estaba menos juguetón, como tristecillo. Pensé en parvo, pero no quise alarmarme tampoco, un rato después me avisaron de que habían vomitado; ahora si, manos a la cabeza, es parvo.
Al veterinario de cabeza, los dos. Parvo. Los dos.
Uno de ellos, bautizado como Whisky, pasó dos días ingresado y ahora come bien, bebe bien, juega, quiere jaleillo...
El otro, Ron, pasó no sé si 4 o 5 días ingresado. Nos llamaron en plan de "venid a por él, que no podemos hacer nada más, ya come algo y el suero ya no le va a hacer nada, ya es cosa vuestra"; así que a casa y ¡SORPRESA! ni come, ni bebe, ni quiere jugar, tiembla, tiene frío...
Lo que él no sabe es que estoy empeñada en que no se muera... y entre dos le obligamos a comer (comida triturada, jeringuilla, hasta el fondo de la garganta) y a beber (suero, misma técnica).
Hemos ido a otro vete, nos ha dicho lo mismo, que lo que se podía hacer por él, ya está hecho. Además, la factura del vete ronda los 600€ ya... en fin.
Ahora... necesito ayuda con dos cosas:
1.- Adopción para el que está bien, porque no los puedo tener juntos, Ron es muy contagioso, y lo pasan muy mal, saben que el otro está ahí, que solo les separa una puerta y... lloran una barbaridad. Además, atender a Ron requiere de TODO mi tiempo libre (hacer que coma, que beba, que no pierda frío...)
¿Me ayudáis a difundir? https://www.facebook.com/profile.php?id=100008701034278 este es mi facebook de difusiones, ahí está mi Whis, solo hay que compartir alguna de las publicaciones.
2.- ¿Alguien tiene idea de qué más puedo hacer por Ron? Los veterinarios no me ayudan ya más, la deuda que tengo tampoco me permite ir a un tercer veterinario, en las asociaciones solo me dicen nombres de pastillas en plan "dale tal cosa que es pasa nosequé" y encima... no sé si hago bien obligándolo a comer así... no sé
Bueno, si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceré muy mucho. Un saludo ^^