Ayuda transporte animal UK

RosaNegra

Buenas gente, mi pareja y yo andamos algo estresados con la forma de intentar llevarnos a nuestra mascota a UK.

Nos vamos a vivir allí y obviamente no voy a dejar la mascota sola ni mucho menos abandonarla.

No he encontrado aerolinea que admita animales en cabina. Tampoco tren ni siquiera desde Paris (tiene cojones que un tren tampoco).

¿Sabéis la forma más económica de poder llevarnos a nuestra mascota?

Vi que hay agente de aduanas pero nos quieren cobrar mínimo 1200 euros por el animal. Contando que el vuelo que lleve a la mascota coincida con el nuestro y 20000 mierdas.

Gracias de antemano

Santys

y en ferry desde Santander/Bilbao?

1 respuesta
Scyrak

En Santander sale un Ferry hacia UK

RosaNegra

#2 Solo si viajas con vehiculo.

RaDiuM

Mucha suerte, yo me voy a por mi gato a Bulgaria en un mes y vi que UK está fuera de todos los requerimientos y no hay tu tía.

Intenté mirar por carretera y a mi me salían 3000€ a España, por eso le dejé con una amiga y vuelvo en un tiempo, era un dineral. 1200 es un pastón pero al ser como putos hijos abusan de ello.

Lo dicho, mucha suerte y comenta a ver qué sacas.

1 1 respuesta
RosaNegra

#5 Te lo traes a España o a UK desde Bulgaria?

Hemos estado mirando que la mejor opción es por ferry desde Dublín. Es un pateo pero así es...

2 respuestas
RaDiuM

#6 A España a España. Se que el post no ayuda en nada pero como miré para el mio y es un país del tercer mundo solo hay una aerolinea, aparte de los diferentes requisitos. Vamos, darte ánimo nada más.

1 respuesta
Ivlas

#7 #6 por desgracia en Europa estamos muy atrasados en el tema del transporte de mascotas.
Que por una parte yo lo entiendo, que no a todo el mundo le gusta que en su vagon / avion haya animales, y que muchos ni se comportaran bien, oleran, o lo que sea...

Pero aun asi, son poquisimas opciones. Hay compañias que hacen transporte de animales pero suelen cobrar entre 1 y 6k dependiendo de la distancia, etc... Yo tb os acompaño en el sentimiento, aqui uno que tiene a su mascota a 6k de kilometros por culpa de eso...

Artefius

En mi grupo de Facebook de españoles en leeds he visto varias veces gente que se dedica al transporte de mascotas desde España, supongo que en otros grupos existirá algo similar

Usuarios habituales

• Artefius
  • Ivlas
  • RaDiuM
  • RosaNegra
  • Scyrak
  • Santys

Tags