Ayuda Urgente

m4d4f4k4

Hola!

Haber como podeis ayudarme. Además del labrador del que puesto fotos. Tengo un yorkside toy con 14 Años el cual ahora mismo tengo delante en prácticamente estado vegetativo. Le ha dado un chungo y esta con espuma en la boca y tirando pus por la nariz y sus partes. Tiene pinta de infección interna jodida. Y el perro ya esta mas para ya que para este mundo.

Ya que lo cojo y no reacciona. Pero aún respira y de cuando en cuando mueve una oreja. La cuestión es que no hay un veterinario cerca y tampoco puedo dejar al perro así hasta que ya no pueda mas.

¿que puedo hacer? Estoy jodido con la situación y no se me ocurre nada sensato. U.U

B1x1t0

¿No puedes buscar veterinarios de urgencia en tu ciudad que vengan a casa?

1 respuesta
Psicotropica

Si no hay veterinario cerca llevalo al que puedas, coge el coche y tira para allá si como dice #2 no tienes ningún vete que pueda ir a tu casa.

Espero que salga bien

m4d4f4k4

Voy a salir ahora con la moto a uno del barrio. Pero ayer pague el esterilizar al labrador y me quedado sin un euro. Y el que venga uno de urgencia es una pasta. Si no hubiese soltado ayer mas de 100€.

He llamado a un colega que es aux. de veterinario en una fundación pero hasta las 17:00 esta en el curro y esta en un pueblo...

vaya jodienda. Lo llego a saber y me espero a pagar ayer.

No tengo coche .. tengo moto encima U.U

1 respuesta
Psicotropica

#4 Suerte!

m4d4f4k4

2 que he visitado cerrados y sin número de urgencias en la puerta. 1 que llamo y no tiene servicio de urgencias.
increíble.

m4d4f4k4

al final ha sido sacrificado. Ya contare la historia que no veas...

2 respuestas
Psicotropica

#7 Muchos ánimos, se pasa muy mal con esto... :(

B

#7 puf, llego tarde a ver el hilo, cuenta cuenta.

m4d4f4k4

Bueno. Ahora que tengo un rato libre os explico.

El animal tenia ya 14 años. Y tenia las cosillas de su edad. El jueves noche empezo a gritar a eso de las 4Am y me pense que era una pesadilla, algo que le habia pasado en otras ocasiones en las que incluso llego a hacer pis al despertar.

Pero esta vez estaba distinto. No se explicarlo pero yo le notaba raro. Total que la noche del viernes al sabado empezo a acelerar la respiracion pero yo lo achacaba a que le gustaba tirarse al sol y que ahora en sevilla rondamos los 40º. A eso de las 12:30 iba a pelarlo para bañarlo que olia mucho a pis por eso de la edad y que ya ni levantaba la pata. Pero de repente empezo a expulsar espuma por la boca, pus por la nariz y tras fijarme un poco tambien tenia pus algo seca en la puntita de sus partes.

Asi que se intuia infeccion interna chunga. Intente calmarle como pude y una vez medio estabilizado abri este hilo y me puse hablar con mi madre para ver que haciamos. Por que como digo, habia pagado 140€ de la esterilizacion del labrador y la economia no esta para mucho.

Encima el veterinario al que yo llevava mis animales ha cerrado. Total que fuy a un veterinario que esta a la espalda de mi edificio y no tenian numero de urgencias en la puerta. Luego me desplace a otro que esta unas pocas calles mas abajo y no tenia servicio de urgencias.. Voy a otro al cual llamo y el me dice el chaval que me coje. Que vive en el aljarafe (pueblo medio cercano) y que el desplazamiento son 50€ + 120€ de la eutanasia. Y que la autorizacion la tiene que firmar el dueño del perro.

No tenia ni de coña ese dinero.

Asi que voy al veterinario donde tengo que esterilizar al otro perro. Se que este no tiene cartel con numero de urgencias pero si uno para pedir cita previa. Y cuando le llamo, me coge la chica le cuento que me pasa y me dice que en 15 minutos esta en la puerta. Que me cobra 120€ por todo. Y al final pudo descansar tranquilo por que era imposible recupearlo.

Lo que me ha parecido muy fuerte es que solo pueda firmar el papel de eutanasia el dueño del perro (el titular del chip). Ya que si a mi me pasa algo con el perro y mi madre, prima o dueño del perro no esta disponible. ¿Que pasaria?

4 respuestas
B

#10 Pues que el pobre perro moriría de forma natural... Yo eso de que te cobren 120€ por darle matarile al perrete me parece una sobrada pero bueno, si a ti te ha parecido bien ya está.

2 respuestas
LaChilvy

#10 lo siento mucho :(

m4d4f4k4

Me cobro 120€ por que la clinica estaba cerrada. Y era urgencia + eutanasia. Y segun me dijo ella, costaba mas. Pero como sabia que habia soltado dias antes una pasta para el otro perro me dejo mas barata la eutanasia.

Supongo que no en todos los lados cuesta lo mismo. Y el perro no lo podia dejar sufriendo como estaba. Que solo respiraba y movia una oreja era un muñeco.

benitoll

#10 muchos ánimos, a mí también se me murió mi yorkshire ayer, 15 años tenía, pero ya estábamos muy preparados porque se notaba que iba a suceder pronto. No pude estar con ella porque la tenía mi madre en Fuerteventura, pero entiendo por lo que estás pasando.

Anezka

#10 Joder... que penita :( Lo cierto es que los sablazos que meten en los veterinarios por algunas cosas es para quitar el hipo...
Muchos ánimos, que además hiciste lo que pudiste.

H

#11 El pasado mes sacrifique a mi gato y entre llevarlo de urgencias un domingo y la eutanasia casi mas de 300 euros.

Dentro de lo que cabe me salio ''barato'' pues la operacion que tenia que hacerle en total me costaba unos 2.000 euros y solo tenia 800 euros ese dia.

sh4nks

Menudo negocio algunos veterinarios, cómo les gusta jugar con los sentimientos de la gente.

El año pasado me tocó sacrificar a mi perrita, estuve como 1 semana llamando a veterinarios y todo eran precios de risa. La inyección en sí no cuesta más de 12 €, y eso del plus de 40 € por llevarse al animal es todo falacia, pues la comunidad los recoge gratis. (Todo ésto precios sin horario de urgencias)

Al final acabé llevándola a una asociación de animales donde la hicieron un análisis completo (no quería sacrificarla sin saber qué tenía), ésa gente que realmente ama a los animales y no el puro negocio que generan. Me cobraron poco más de lo que costaban las pruebas, y me hicieron hueco 2 días en la clínica, cerrando ésta un poco después para atenderme a mí.

Para la inyección letal la llevé al veterinario oficial de la comunidad de madrid, donde me cobraron 12 € por sacrificarla e incinerarla.

Menudo negocio los veterinarios -.-

Ánimo

2 1 respuesta
m4d4f4k4

Bueno el veterinario este en concreto se que ha cambiado 3 veces de nombre y dueño. La chica es muy simpatica. Pero no me mola que por ejemplo tenga la clinica invadida (por que decir spam es poco) con carteles de la inyeccion de lesmaniosis.

El veterinario es lo que es. Pero la vocacion tambien es la que es.

JoSeTTo

Mucho ánimo, que penita...

Usuarios habituales

• JoSeTTo
  • m4d4f4k4
  • sh4nks
  • benitoll
  • Bidroid
  • Psicotropica
  • B1x1t0