Bueno. Ahora que tengo un rato libre os explico.
El animal tenia ya 14 años. Y tenia las cosillas de su edad. El jueves noche empezo a gritar a eso de las 4Am y me pense que era una pesadilla, algo que le habia pasado en otras ocasiones en las que incluso llego a hacer pis al despertar.
Pero esta vez estaba distinto. No se explicarlo pero yo le notaba raro. Total que la noche del viernes al sabado empezo a acelerar la respiracion pero yo lo achacaba a que le gustaba tirarse al sol y que ahora en sevilla rondamos los 40º. A eso de las 12:30 iba a pelarlo para bañarlo que olia mucho a pis por eso de la edad y que ya ni levantaba la pata. Pero de repente empezo a expulsar espuma por la boca, pus por la nariz y tras fijarme un poco tambien tenia pus algo seca en la puntita de sus partes.
Asi que se intuia infeccion interna chunga. Intente calmarle como pude y una vez medio estabilizado abri este hilo y me puse hablar con mi madre para ver que haciamos. Por que como digo, habia pagado 140€ de la esterilizacion del labrador y la economia no esta para mucho.
Encima el veterinario al que yo llevava mis animales ha cerrado. Total que fuy a un veterinario que esta a la espalda de mi edificio y no tenian numero de urgencias en la puerta. Luego me desplace a otro que esta unas pocas calles mas abajo y no tenia servicio de urgencias.. Voy a otro al cual llamo y el me dice el chaval que me coje. Que vive en el aljarafe (pueblo medio cercano) y que el desplazamiento son 50€ + 120€ de la eutanasia. Y que la autorizacion la tiene que firmar el dueño del perro.
No tenia ni de coña ese dinero.
Asi que voy al veterinario donde tengo que esterilizar al otro perro. Se que este no tiene cartel con numero de urgencias pero si uno para pedir cita previa. Y cuando le llamo, me coge la chica le cuento que me pasa y me dice que en 15 minutos esta en la puerta. Que me cobra 120€ por todo. Y al final pudo descansar tranquilo por que era imposible recupearlo.
Lo que me ha parecido muy fuerte es que solo pueda firmar el papel de eutanasia el dueño del perro (el titular del chip). Ya que si a mi me pasa algo con el perro y mi madre, prima o dueño del perro no esta disponible. ¿Que pasaria?