Hola MV, creo dejar claro con el título que el post es Serio
Bien, tengo un perro de unos 11 años aprox, desde hace 3 años arrastra un problema de piedras en la vejiga, el con su PH las crea y las almacena, con un pienso especial, se le modifica el PH para que las disuelva o se formen en menor medida.
En estos 3 años lo hemos operado 2 veces, esta tercera es porque en mi familia son bastante irresponsables y desoyeron las advertencias del veterinario.
'ÚNICAMENTE SU COMIDA', total, que lo llevamos el domingo porque había vomitado varias veces, orinó nada más beber (consecuencia de tener piedras en la vejiga, de hasta 2cm), la tiene casi llena, con suerte está no bloquea el paso de la orina y puede hacerlo sin necesidad de que le metan un tubo.
La cosa es, haciendole una ecografía, hoy, le han encontrado una masa que no saben que es de aprox 3x7cm cerca del riñón, dicen que puede ser un tumor pero que aún no saben con certeza que sea benigno o maligno, ahora, aquí es dónde os pregunto ¿Que creeis que es?
La analítica tarda entre 10 y 11 días y cuando se compruebe si es maligno o benigno, en caso de que sea maligno, mi madre quiere directamente ponerle una inyección y au, cosa a la que me opongo, mi duda es, ¿Que pasa si es beningo?, ¿Se puede operar si fuera un tumor maligno dentro del riesgo?
aclaro que ha perdido un poco de peso, pero yo creo que es debido a su mala alimentación, a la constante salida de sustancias al tener la vejiga llena y a vomitar mucho estos últimos días.
Espero vuestras respuestas.