Buscamos hogar

R

Hola, necesito ayuda, estos gatitos estan en la calle, donde están los han fumigado dos veces por lo que corren peligro de morir y no tengo dónde meterlos. Buscan alguien que los quiera adoptar, son cinco, tienen dos meses. Cuatro machitos: dos rubios y dos blanco y negro; y una hembra carey. No tengo más fotos, si alguien está interesado me encargo de sacarles más, los entrego desparasitados por fuera y por dentro.
Por favor, si alguien no sabe como funciona esto le invito a abstenerse de críticas negativas, solo gente seria que quiera ayudar. Tampoco contestaré a preguntas de por qué no van a la protectora, por qué no se van a otro sitio, etc. Si de verdad quieres ayudar y no estás informado sobre la situación de los animales callejeros te lo explicaré pero para perder tiempo no.
Muchas gracias y espero que salga algún interesado. Saludos

pd: No se si puedo poner teléfono así que lo pongo entre spoilers, si alguien está interesado respondo whatsapp sin problema

spoiler

. Los gatitos están en Málaga pero los envío donde haga falta, muchas gracias por vuestro interés.

zeN2k6

Deberías haberlo abierto en el foro de mascotas, con un poco de suerte te lo moverán en vez de borrarlo directamente.

Espero que les encontréis un hogar a los gatetes.

1 respuesta
R

#2 Gracias, es que hace mucho que no entro y no recuerdo bien como funciona.

L

Pensaba que os habían deshauciado

2 1 respuesta
R

#4 ya, es el truco, el morbo llama más a la gente a leerlo, si pongo gatos abandonados no lo va a leer ni dios y necesitan una casa de verdad, si a mi me deshaucian me voy a vivir debajo de un puente, estos bebés no tienen muchas opciones.

T

En qué ciudad?
Podría estar interesado

1 respuesta
R

#6 Están en Málaga pero los envío donde haga falta.

AmyMorgan

Joo si no tuviese dos perros me.kedaba uno

Usuarios habituales

Tags