Busco Yorkshire por Sevilla o provincia.

C

Muy buenas.
Estoy buscando un Yorki y quiero pediros ayuda a ver si me podéis asesorar o sabéis quien vende este magnifico animal, el presupuesto es de 100€. Me da igual que tenga pedigree, pero el perro tiene que ser auténtico y un cachorro.
Estuve buscando por internet y contacté con una muchacha de Barcelona que me vendía uno por ese precio, pero no me fiaba, aunque en la foto se ve que es un Yorki auténtico venderlo por ese precio y correr ella con los gastos de envío me parecía cuanto menos sospechoso. Evidentemente había que abonarle antes el precio del cachorro, 100€.
Así que prefiero ir sobre seguro y ver el perrito antes de comprarlo por eso lo busco de Sevilla.

STAN

Para comprar un yorkshire yo adoptaría un perro, con todos mis respetos

1 respuesta
C

#2 Son tus preferencias, no las mías. He tenido un Yorki 17 años y ahora quiero otro, no hay más.

1 2 respuestas
STAN

#3 Y un yorkshire no es fácil encontrarlo en adopción? Pregunto

C

Si me regalan uno perfecto, pero lo quiero desde cachorro, por el tema de que me gusta adiestrarlo y los primeros años son muy importantes.

mart1

Me cansa la gente que no para de decir que se adopte, ya lo he dicho.

6 2 respuestas
7 días después
Shadox

#1 no conozco ninguno pero si encuentras alguno háznoslo saber, y pasa algunas fotillos, yo tengo un York, fue mi primer proyecto de perro, le tengo mucho cariño, yo soy amante de todos los animales :) aunque me gustan más los perros grandes. fotitos si encuentras uno! suerte.

Kelem

#6 con lo bonito que es adoptar a un perro

1 respuesta
mart1

#8 Es precioso, estoy seguro. Pero no se puede condicionar a nadie, cada uno decide la manera de hacerlo, con sus pros y sus contras.

1 1 respuesta
Kelem

#9 es una opinion, si se le aconseja que es mejor adoptarlo y mas bonito, que hay 100 mil perros esperando una persona que le de cariño, si no quiere pues ya está, si tanto te molesta por algo será.

1 1 respuesta
mart1

#10 Es mejor adoptarlo y más bonito? eso quien lo dice? tú, no?

Y lo de por algo será no pienso ni contestar porque no tengo ni mascota, aunque me pase por aqui a menudo.

STAN

#6 Yo soy el primero que hace un año compre un husky, lo que pasa que hay perros más complicados de encontrar que otros.

De todas formas, se que me va a caer mierda pero para mi un yorkshire más que un perro es un juguete (libertad de opinión ftw)

Abro paraguas

1 respuesta
B

Bueno por favor dejad esa discusión de adopción o no de lado por favor, que está comprobado que no lleva a ningún sitio cada uno que haga lo que quiera.

#3 ¿Diste con algo ya?

1 comentario moderado
ChaRuu

por 100€? esos perros no rondan los 500? :S

1 respuesta
LaChilvy

100 euros solo? Pensaba que esa raza era mas cara.

B

#15 Ni 100 ni 500 es una raza super común, y cuanto más común es una raza más barata se vende, (o regala) así que no es raro.
Eso ya depende de si te lo venden con papeles del pedigree o lo que sea, si es un particular que simplemente tiene una pareja y han tenido cachorros y quiere quitárselos de encima pues los va a vender baratos sin papeles y a correr.

mart1

Supongo que por 250€ se encontrarán fácil.

C

Ya lo tengo me nace el mes que viene, puse también un anuncio en mil anuncios, me llamó una pareja que tenían uno de 1 año y que si lo quería, pero con un año ya están casi hechos al dueño y el Yorky precisamente lo quiero destetado, para que crezca conmigo y domesticarlo y que se haga a mi. Así que nada deseando que nazca y que se lo pueda arrebatar a la madre.

Por lo demás, el Yorki es un perro que tiene un pelaje precioso, son perros carismáticos, amables, bueno es como todo, cada uno tiene su forma de ser... se que adoptar es muy humano, lo se, en el campo tengo 3 perros adoptados, pero este es para mi piso, y lo quiero porque actualmente tengo dos pinchers, uno de 2 años Matias y el padre de casi 10 Pancho, el padre ya no quiere jugar con el hijo y he pensado en este para que estén jugando y porque quiero un Yorki.

Por cierto si alguien tiene un Pincher Hembra tengo a Matias para echarlo, muy buenas condiciones, siempre vas a ganar si tienes la hembrita y que sea Pincher auténtico
Zona de Sevilla, MP para más datos, dejo foto de mi Matias


plasticoss

pero si yo por la yorkshire mini pagara 900€ tio xD donde vas con 100€ xD

2 respuestas
resondual

Pues debajo de mi casa hay una tienda de mascotas que tiene un yorkshire en el escaparate desde hace un par de meses mínimo, y me está rompiendo el alma verlo ahí tumbado todos los putos días (y noches) perdiendo su juventud en una puta pecera. Igual como se les está atrancando venderlo y está empezando a crecer cuesta más barato. Por cierto, ¿qué creéis que pasará con ese perro si no se vende?

C

#20 Hoy en día si te mueves un poco por el mundillo de la cría y la monta consigues los perros a lo que deberían valer. A la gente les han vendido la moto, si si si este perro es super cool y tiene pedegree, a no ser que lo quieras para competir para que quieres el pedregree...
Yo mis pinchers los vendo a 100€, 120€, el Yorki que me nace ha sido un canje, he dejado que mi Pincher monte a una pincher y a cambio tengo un yorki que nace el mes que viene, todo cero €.
No penséis que es tan difícil conocer a esta gente, yo me fui al parque que se une mucha gente con perros, pregunte y a los 5 min cuando vieron mi perro me ofrecieron el trato.

B

#20 pues eso perdona que te diga pero es una sablada de tres pares, sea el que sea como si es hijo de pepito von pepinen.
Y más una raza pequeña y común con un mantenimiento relativamente bajo en cuanto a comida y tal, vamos que no se arruinan los que te vendieron el cachorro por dar de comer a los padres.

Ahora que si lo has comprado en tienda no me parece raro, pero si encima lo has comprado a un criador a ese precio directamente está estafens amigo.

M

Os vuelvo a echar cuentas de las diferencias entre comprar un perro a un criador y aun tienda/juntaperros? u os pasáis por los hilos que he abierto explicando bien todo y acabamos antes?

A ver si os pensáis que lo que hacemos es vender la moto.. anda que cuánta ignorancia de verdad.

PD: Y en esas cuentitas que puse en un hilo no contamos la mano de obra eh? que si no el precio se iría por las nubes.

Un yorkshire normalito no te baja de los 1000€, por menos de eso es imposible que te puedan asegurar que no va a tener problemas de corazón (algo común el los yorkis minis), problemas de crecimiento, de tiroides, de huesos, ojos... y esto a bote pronto. Que sí que tuvistéis uno y no paso nada, pues chico, sonó la flauta, porque a la clínica me ha llegado muchísimos casos de yorkis que eran monísimos y baratísimos.

El pedigree no es un papelucho sin más, es una garantía.

2 respuestas
B

#24 A ver una cosa es que sean baratísimos y otra que sean caros, de 100 euros a 900 o 1000 hay un trecho, ni tanto ni tan poco, los perros no valen tanto, entiendo que un perro de la raza que tu crias por ejemplo sea bastante más caro por razones obvias (simplemente ya lo que comen telita) pero comprar a criador directamente por un precio así en una raza que sea bastante común como esa... asegurar no te puede asegurar nada nadie por mil pruebas que se hagan, y aunque te den opción a sustituir el perro como hacen muchos, la mayoría de la gente no lo haría por que se encariñan.

Está muy bien que tengan pedigree pero sigue siendo caro, que un perro sea hijo de campeones no garantiza siempre que vaya a ser tan bueno como el padre.

Vamos es que por un poco más me compro un potro.

C

#24 Dos Yorkis sanos, padre y madre, por qué te iban a tener que salir mala la cría... yo mi pincher de 10 años lo he estado echando a razón de 2/3 veces por año, ahora ya menos y no se me ha quejado nadie, dos perros sanos no tienen que dar problemas. O eso o mi flauta es la hostia de grande.
1000€ un Yorki, que tenga papeles no te garantiza un perro sano, que sus padres sean sanos si, lo que garantiza un perro sano es tener su certificados de vacunas al día, su buena higiene y su buena alimentación.

Por lo visto se ve que estás en el mundo pero por mucho que te lea veo incongruencias por todos lados:Un yorkshire normalito no te baja de los 1000€, por menos de eso es imposible que te puedan asegurar que no va a tener problemas de corazón (algo común el los yorkis minis) deberías saber que los Yorkis minis suelen dar problemas independientemente de quién sean los padres, pagar 1000€ solo denota que eres gilipollas y te gusta que te estafen pudiendo tener uno 9 veces más barato y de las mismas características.
Te lo digo sin acritud como usuario de Yorki 17 años, que también lo eché a monta muchas veces y de pincher 10 años y los perros no me han dado problemas, ni el yorki ni el pincher ni ahora mi perrito de 2 años.

1 respuesta
M

#26 No, no dan problemas si la monta se hace bien, a ver si te crees que los criadores hacen todas esas pruebas por amor al arte.

Que tenga una buena alimentación y sus vacunas al día no lo libra de una displasia, de un infarto, de una futura soredera o ceguera (o ambos) tu serás "usuario" de yorki desde hace mucho, pero yo soy veterinaria y se de lo que hablo.

Lo que pasa que la gente esos problemas que he dicho arriba los achaca a la vejez del perro en vez de a un problema genético. Si se hace bien el perro se muere de viejo y sin ningún problema congénito.

1 mes después
C

Ya me ha llegado, lo tengo desde hace 2 semanas y estoy más que contento con él.

1 1 respuesta
st1w

#28 Se parece a mi perrito de pequeño jaja

Usuarios habituales

  • st1w
  • cucudrulu
  • MagicAnnii
  • Bidroid
  • mart1
  • STAN
  • Kelem