Buenos dias!
soy un novato en esto de los perros y me siento super inutil, asi que aunque se que la respuesta mas obvia es llévalo al veterinario, este no abre hasta las 6, asi que a ver si puedo estar algo tranquilo hasta entonces.
el domingo encontraron a unos cachorros (de entre 3 y 4 meses) en el campo, sin madre y llenos de garrapatas.
en la perrera les metieron de todo (desparasitacion interna y externa), vacunas (polivalente de adulto) y antirabica.
el martes por la mañana yo lo me lo lleve a casa y el miercoles lo lleve al vete que lo estuvo mirando un poco y parecia estar bien, pero me advirtio que era una locura haberlo sacado tan pronto despues de las vacunas.
La pobre esta, con la adaptacion a la nueva casa, el cambio de pienso porque en la perrera les dan lo primero que les llega, con las vacunas fuertes que le han metido, y cambiando los dientes (he encontrado 2 ya)
Pues estos dias estaba bastante alegre, con algo de miedo a otros perros, pero saludaba a todo el mundo, me seguia por toda la casa, corria, etc
hoy se ha levantado, la he sacado a pasear, ha meado, cagado y ya no queria moverse mas. y ahora me dicen que esta en casa hecha un rosco y no quiere hacer nada, ha salido a su segundo paseo sentandose cada 3 pasos, parece que tiene algo de diarrea, pero respira bien y no esta muy caliente ni nada de eso. Solo parece apatica.
No se si es la acumulacion de todo el jaleo que ha tenido esta semana, que le duelan los dientes o que como me dijo la vete, todos los cambios le han bajado las defensas, y las vacunas que son de adulto y no de cachorro la han contagiado de algo en vez de prevenirlo.
¿debería preocuparme mucho? leo los contagios por parvo y que un cachorro puede morir en 48 horas y me da cosa, pero luego pienso que en google todo acaba en cancer y muerte.