Cachorro de boxer

_ZyKeR_

Buenas a todos, un amigo tiene un cachorro de 4 o 5 meses aproximadamente y voy a visitarlo a menudo y por supuesto a los perros, en especial al cachorro. Mi duda es que ella come, engorda y esta sana, pero no la vemos crecer ya que el mismo dueño tb lo opina así y según el, me dijo que dejo de amamantar de su madre un poco antes de lo normal entonces no se si ese es el motivo por el que la perra esta tardando en desarrollarse o ya es por algún otro motivo o problema ¿hay alguno que le haya ocurrido lo mismo con su animal? ¿eso es normal y crecerá con mas retardo o seria conveniente llevarlo al veterinario? sugerencias y opiniones Gracias.

Sombrita

#1 Uffff, el problema de la raza Boxer es que no tiene estándar de raza en tamaño, es decir, es tan normal ver un Boxer del tamaño de un Border Collie a uno del Tamaño de un Pastor Alemán macho adulto, y siendo hembra probablemente nunca llegue a ser '' gigante '', osea que si se queda pequeña es normal en al raza, no es nada raro, para tener un Boxer grande, primero hay que decantarse por un macho y que genéticamente sus padres y abuelos lo sean, porque no hay un estándar de medida base para esa raza.

De todas formas estaría bien ver una foto, también es muy pequeña y hay perros que se desarrollan más tarde, y como en todo, puede ser un perro con enanismo, no es improbable.

2 respuestas
Psicotropica

#1 como te dice #2 yo he visto desde boxers más pequeñitos hasta boxers brutalmente grandes, de todos modos la raza boxer no es una raza demasiado alta

_ZyKeR_

#2 lo que me extraña es que mi amigo tb tiene al macho q es precisamente el padre del cachorro y la verdad, que es bastante robusto vamos lo q es un boxer en si, ademas de q e visto otros boxer de otros amigos y normalmente siempre tienen el mismo tamaño y no se es raro que con la energia q tiene y que come bien no crezca como es debido a demas de que el padre se queda antes durmiendo q el cachorro cuando deberia de ser al reves j3, no se me preocupa y eso q el perro no es mio xD

1 respuesta
Sombrita

#4 Bueno, tampoco te tiene que extrañar tanto, hay Boxers muy pequeños y en las hembras se nota más, aun así dale tiempo, aún es muy pequeña.

1 respuesta
_ZyKeR_

#5 esperaremos a ver que es lo q pasa si, pero ya te digo, al ver a su padre q estas sentado en el sofá y lo ves q es mas grande q yo, luego ves a la peque con 4 o 5 meses y sigue estando como si tuviese un 1 o 2, y pues no se, me resulta muy raro pero si, tendremos q darle tiempo a ver si crece la enana xD gracias por vuestras opiniones un saludo.

#2 Es lo que le e comentado a sombrita que, veo a su padre lo grande y luego veo a la peque q no crece como es debido pues claro, me da que pensar gracias.

22 días después
akitsuki

Como dicen no hay realmente un standard , yo con el mio e visito como el mio pesaba por poner 23kg con 6 meses mas o menos y su hermano 24 o 25, y como dicen las hembras suelen ser mas pequeñas, mientras este sana es lo importante

Usuarios habituales

• akitsuki
  • _ZyKeR_
  • Sombrita
  • Psicotropica