Cachorro malito

Othax

Hola, vengo a pediros algo de ayuda porque antes ha estado con unos amigos de mi hermano (el cachorro) y le ha vomitado a una chica encima.

Después se ha echado a dormir y ahora le suenan un montón las tripas... ¿qué le ocurre?

No ha comido nada extraño, le doy su mismo pienso todos los días con agua :\

Icaruk

Siendo cachorro es difícil que no se haya comido nada, y de todas formas son muy delicados a esas edades.

Aún así veterinario > all.

1 respuesta
Othax

#2 Ahora que lo recuerdo, el muy tonto se comió antes un buen trozo de periódico (otra cosa que no entiendo).

Si para mañana sigue así, llamo al veterinario, sí.

Frezz

A ver... pero cómo está ahora? Seguramente no sea nada y eres algo sobreprotector, quiero tranquilizarte pero no sé... eso es el veterinario, nunca dejes nada que pueda ser malo para los niños y los animales a su alcance, seguramente es como dice Icaruk y es un vomitado random sin más, el sonido de tripas es si pegas la oreja en su vientre o se oye a 5 metros?, es normal escuchar sonidos si pegas la oreja a cualquier vientre de animales o personas o seres vivos con estómagos y tal.

1 respuesta
Othax

#4 Se escucha desde bastante lejos los gruñidos de las tripas. Estoy en la puerta de la habitación y él al fondo y aún así se escucha.

Pero que creo que ha sido por el maldito periódico que se ha comido, es que de verdad no entiendo por qué se lo come cuando lo tiene que usar para sus necesidades... ¬¬

1 respuesta
Icaruk

#5 Un perro no razona, te recomiendo leerte cosas sobre etología canina:

Google 1

Google 2

2 1 respuesta
Othax

#6 Me vendrán bien. Muchas gracias a los dos.

1 respuesta
Golgi

mi perra hacía lo mismo, se pegaba un atracón, bebía agua de forma compulsiva, vomitaba y a dormir con el estómago vacío -->le suenan un montón las tripas. Mira a ver si cuando se despierte come algo. Los perros no son como los humanos, cuando algo les sienta mal intentan potarlo, si lo consiguen siguen como si nada. Otra cosa es que pote todo lo que come...

Icaruk

#7 Por cierto si ves que cóme césped --> esto

Mi perra lo hacía mucho xD

1
Frezz

Yo por las mañanas cuando veo a mi perra cuando la pastar ya sé que lo va a hacer - vomitar XD Lo suelen hacer cuando están en ayunas y será por que se sienten ácido el estómago y quieren relajar el tema con álmax natural.

Por cierto, está bien tu cachorra? que no voy a poder dormir la siesta, estoy en vilo u.u

rayka

Los perros vomitan bastante y generalmente no pasa nada. Si ves que sigue vomitando o que se pone peor, ve al veterinario.

Isilwen

Si los vómitos no persisten, no hay diarrea de por medio y se comporta como siempre, no te preocupes, habrá sido algo que le sentó mal y las tripas tienen que "ponerse en su sitio" por eso le hacen esos ruidos :).

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • rayka
  • Frezz
  • Icaruk
  • Golgi
  • Othax