Hola!
A ver, por pasos:
1.- resulta que mi perro es adoptado y a saber lo que ha vivido anteriormente.
2.-se estresa muy facilmente con petardos, ruidos de motos o cosas así.
3.-siempre que nos vamos de casa se "enfada", se pone tristón, y parece que tenga miedo a algo, a que le abondonemos, o yo que sé.
4.-desde que lo conocemos ha vomitado, de higos a peras, repito, MUY MUY MUY DE VEZ EN CUANDO, sangre. Llevado al veterinario, con sus respectivas pruebas, y no le encuentran nada de nada. No vomita de seguido, pero como digo, es algo que le pasa desde pequeño cada X tiempo. He probado muchísimas cosas, sobretodo la alimentación (actualmente le doy acana cobb por la noche y al medio día comida normal cocinada, nunca ha tenido problemas con esta dieta, excepto hoy, que ha vuelto a vomitar sangre y por eso abro este post)
Así que no sé si pensar si es ansiedad (en plan...algo emocional) o alimenticio o...yoquecojonessé, porque ya no sé qué pensar ni hacer.
Con las tormentas se pone muy nervioso, y el otro día probé a hacerle una "cabañita" con una manta, cerré todas las ventanas y persianas, puse musica e incluso encendí incienso, menuda parafernalia que monté en un momento. Pero parece que funcionó porque al rato se puso a roncar like a bebé.
La cosa es que cuando nos vamos de casa no quiero dejar incienso encendid; paso de que se me queme la casa y encima salir en el mundotoday. Así que he visto que existe esta clase de brujería, y me preguntaba varias cosas:
Se supone que suelta feromonas caninas Oo' también lo hay en spray, en comprimidos, y en collar.
-¿algun@ lo ha probado con su mascota?¿funciona? ¿qué droga lleva esto? será dañino?
-¿algun@ ha tenido problema parecido con el vomito del perro?