camada de gatos necesita hogar urgente!

A

Camada de gatos de aproximadamente 2 meses, necesitan hogar. . . Viven en la calle en unas condiciones pésimas, sin comida, pasando calor/frío y con el problema que tienen estos animales con las personas que deciden pegarlos y matarlos como si de una silla se tratara. . . si alguien esta interesado y necesita más info, por favor póngase en contacto conmigo! preferiblemente gente de Madrid o alrededores (ayudo económicamente con los costes que derivan de cuidar una mascota). Gracias...606249464

1
Sombrita

#1 Esto lo moverías mucho mejor en FB, te lo digo por experiencia.

1
maliaradia

Espero que tengas suerte y les encuentres un hogar.

Como dice Sombrita en Fb se mueve mejor estos casos y si consigues sacarles mejores fotos ayudaria mucho.

1
Colochile

#1
Busca en facebook paginas de difusión y saca mejores fotos. Siempre que he movido algo del mismo perfil es donde mejores resultado he obtenido, en este foro lo único que conseguí fue que me lo moviesen por otras comunidades un user que se trabajaba en protectoras. Y muévelo de forma que también la gente pueda ofrecerse a modo de acogida, nuestro Border ahora es eso, nuestro porque primero lo acogimos y nos termino enganchando.

20 días después
I

Hola,

Yo podría estar interesada en adoptar a alguno. Intentaré localizarte cuando llegue a casa que ahora estoy con el móvil y no me va bien la conexión por la calle.

Saludos

NickNack

^ Ni caso, es un spammer, no se va a poner en contacto contigo.

Usuarios habituales

Tags