Cambiar datos de chip de mascota?

Vanhel

Buenas gente!

Tengo dos gatos que adopté hace algo más de un año ya, por casualidades de la vida vivía en ese momento con mi ex y se pusieron a su nombre por no liarnos mucho... ella tenía otro gato de hacía tiempo ya, el veterinario de toda la vida los registró con su nombre. En fin, una cosa llevó a la otra.

El caso es que ahora quiero cambiarle la titularidad a mis gatos, ya que realmente son míos y viven conmigo en mi casa. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer esto?

Ty!

PD: Las cartillas creo que cualquier veterinario cambia el nombre del dueño sin problemas.

Psicotropica

Yo me acercaría al vete a preguntar. No creo que te pongan ninguna pega, eso sí, supongo que tendrás que tener el consentimiento de tu ex, o ir con él

Darkblue

A mi me paso parecido con un perro que tenia, primero necesitas el DNI y el consentimiento con la firma del primer propietario, algunos veterinarios te diran que tienen que estar presente, el mio como me conoce de siempre simplemente necesite un papel escrito con el dni y la firma de la otra persona dando el consentimiento, el veterinario ya rellena un papel de cambio de propietario, eso si cuesta dinero a mi me costo 10 euros, eso ya depende del veterinario supongo xD

Sombrita

#1 Para el tema de los microchips tiene que ser el actual dueño del animal y al que está registrado el chip e ir contigo a una clínica y y cambiar los datos, ella tiene que firma el consentimiento y pasar a ser tú, se cambian los datos y pista.

No se puede cambiar porque tú quieras, tiene que ir el antiguo propietario y dar el consentimiento, esto se hizo así para evitar que los animales fuese robados y cambiados de nombre a placer.

Usuarios habituales

• Sombrita
  • Darkblue
  • Psicotropica
  • Vanhel

Tags