Hola!
Llevo tiempo queriendo hacer el tipico circuito para mis gatos en una pared grande que tengo sin adornos ni cuadros ni nada. Para el que no sepa o no haya visto, algo como esto:
La cosa es que comprar los packs de este estilo directamente es absurdamente caro, así que estoy intentando hacer un mix de sitios y montarlo yo por mi cuenta, pero tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
- Me gustaría pillar un rascador circular que se pueda anclar al techo, para que los gatos trepen. He mirado en amazon pero todos los que he visto de techo tienen plataformas. Pero me gustaría que no tuviera nada, que fuera simplemente el tubo por el que los gatos hagan fuerza escalando. ¿Sabeis si existe? Me he vuelto loco buscando pero no he encontrado nada.
- Por otro lado, comprar las cosas para la pared ya hechas es caro de cojones, así que estoy buscando alternativas o hacerlo yo, pero no sé si es muy complicado y cómo podría realmente hacerlo, ni qué materiales necesito. Mi idea es simplemente pillar tablas de madera, forrarlas de alguna tela donde los gatos tengan buena adherencia, y atornillarlas a la pared, pero estoy muy verde en bricomanía en general. Alguien que tenga algo parecido me puede echar una mano?
Gracias!