Cola de gato pelada

J

Es un gatito de 4 meses y desde que llegó tenía esa zona en la punta de la cola como veis en la foto, sin pelo. Si tocas está áspero como si fuese pegamento. He intentado rascar un poco con la uña pero nada. Que puede ser ?

B

Si no pones foto de cerca para ver complicado... puede ser quemado, herida, hongos a saber

BaRtoZ

Le queda bien.

1
yukiomishima

Parece un león.

1
Sombrita

¿Hace mucho que lo tienes?

Lo digo porque si es así se descarta lo del pegamento por propia regeneración cutánea, que acaba cayéndose sólo.

Igualmente puede ser cualquier cosa, hongos, dermatitis focalizada, quemadura, daño del bulbo capilar, problemas de conducta... en fin, ¿se rasca? ¿te da la sensación que le pique?

Lo más lógico es que lo lleves al veterinario para que le mire a ver qué puede ser, llama antes de ir para que te orienten y te den una cita exacta.

1 respuesta
J

#5 1 mes hace que lo tengo. Cuando se limpia insiste en esa zona pero nada fuera de lo normal. Foto más de cerca:

1 respuesta
Sombrita

#6 Si lo tienes hace un mes y fuese pegamento ya habría caído gran parte y le estaría saliendo pelo, a mí me parece algo de la piel, si no tiene más síntomas que lavarse más esa zona sin ser exagerado yo me esperaría y cuando pase todo esto lo llevaría al veterinario.

De todas formas llámale y coméntale lo que le sucede, a lo mejor te dice de hacerle una visita o te recomienda algo.

1 mes después
M

mi gata tiene lo mismo lograste saber que es?

Usuarios habituales

Tags