¡Hola! Tengo una perra de 1 año de raza mixta. Tengo un problema bastante grande que se me va de las manos. Os explico como es mi perra.
Arya, es una perra pequeña, una cachorra, muy cariñosa, juguetona y activa. El único problema que tenemos es que al ser de tamaño pequeño-medio (pesa 10kg) sus ladridos son muy, pero muy molestos, es un sonido estridente, es un chillido que te perfora el tímpano.
El problema viene a que vivo en un piso, el edificio estaba vacío pero van apareciendo vecinos, y no quiero problemas con ellos evidentemente. Es muy incómodo qué, como ahora hace escasos minutos, acabo de llegar a casa y ha hecho un escándalo enorme. Pues así 365 días del año. Siempre que llego a casa, que bajamos a la calle, que ve a otros perros, que escucha un ruido. Cualquier estímulo es suficiente para provocar una serie de ladridos que, sobretodo a estas horas, son muy molestos.
Que conste que esto no es solo por mi, si no por ella también, quiero que este equilibrada.
El caso es que me han recomendado un claro antiladridos, y veo que hay de todo tipo y color, y precios de todo tipo y color.
Mi pregunta es si de verdad funciona, que efectos tienen sobre el animal? Que tipo de collar necesita mi perra?
Muchas gracias.