Collar antiparásitos

B

Buenas, se va acercando el verano y con ello también los parásitos. Tengo un cocker de 12 años que pesa 10-11 Kg. La mayor parte del tiempo la pasa en la terraza de casa, a veces lo saco a pasear por la calle y estoy buscando un collar antiparásitos efectivo.

¿Cuál me recomendáis? Prefiero comprarlo por Internet.

Se pasa la mayor parte del tiempo lamiéndose las patas delanteras, con el collar eso lo solucionará?

Un saludo!

S

#1 Yo de siempre he usado Scalibur, es el que esta mas testado contra el mosquito y todo eso creo, de todos modos que te informe el resto de gente a ver que te dicen!

1
Nimxy

#1 Cuando he usado collar siempre Scalibur pero me pase a las pipetas de advantix que aunque sea más rollo porque hay que ponerla cada tres semanas me evito perder el collar, que ya me ha pasado, o que lo muerdan si se cae, ya que es toxico

STAN

Scalibur > All, la verdad.

Mishifu

Ahora ha salido uno muy bueno, Seresto se llama. es un poquito más caro pero también dura más, así que más o menos saldrá al mismo precio.

Luego busco lo que tenía mejor que el Scalibur, que lo tengo que tener apuntado en una libreta de cuando me lo dijeron en clase.

1 respuesta
7 días después
B

#5 Me vendría bien esa información!

Mi idea es lavarlo con un champú antiparásitos http://www.tiendanimal.es/champu-antiparasitos-repelente-menforsan-p-4083.html luego ponerle una pipeta y finalmente el collar.

Un saludo.

1 respuesta
Mishifu

#6 Perdona! Se me pasó por completo!

Pues mira, los dos son bastante eficaces contra garrapatas pero además el seresto también protege de las pulgas. Y luego por otro lado, el scalibor también es eficaz contra los mosquitos y el seresto aunque NO está registrado por lo visto también lo hace. Cuando se dieron cuenta de que también era eficaz contra mosquitos empezaron a moverse que parecía que iban a registrarlo, pero parece que ha corrido lo suficiente la voz como para que no les valga la pena pagar lo que tengan que pagar por registrarlo...

Es decir,
Scalibor: garrapatas y mosquitos
Seresto: Garrapatas, pulgas y mosquitos (aunque este último no está registrado)

Usuarios habituales