Tengo un bodeguero de 11 meses, estamos viviendo en UK y tengo un jardín vallado que está sin cuidar así que me viene de coña para abrirle la puerta y mee cuando se despierta de madrugada o cuando no tengo tiempo para sacarlo como dios manda. No sé por qué pero no se anima a hacer sus necesidades, imagino que se dará cuenta que forma parte de la casa. ¿Alguna sugerencia?
#2 Tengo que pasar tiempo con él lo que es en el jardín para que le de por mear? Cuando abro la puerta el tío se va directamente a la puerta del jardín con la calle y se queda esperando en vez de hacer su vida.
#3 pues lo dejas hasta que le de por hacer algo xD , la cosa es que el se de cuenta de que hacerlo ahi esta bien hecho , premiarlo con chuches , juegos o caricias como si fuera la cosa mas grande que ha hecho nunca ... segun sus gustos .
si ya ha aprendido que en su casa no se hace eso y el jardín lo considera casa es más difícil, pero sí, si alguna vez lo hace premiale y que vea que no pasa nada malo, de todas formas a los perros una vez aprenden no les suele gustar hacer sus cosas en casa y de tener que hacerlo en un sitio apartado xd o al menos es la experiencia con los que tuve