#1170 Un pienso de calidad con proteínas de calidad no tiene por qué forzar los riñones ni crear residuos, lo que fuerza los riñones son los alimentos de mala calidad. Dicho esto, entiendo que no quieras darle un Orijen Fit&Trim ya que tiene 42 % de proteína. Pero tienes Acana Light & Fit con un 35% de proteína y de mucha calidad, y sin nada de cereal. Si aún así te parece mucha proteína pues tienes Brit Care Weight Loss conejo y arroz (con bastante arroz) o el Natura Diet Reduced (con bastante arroz también). El Brit Care que dices lleva bastante patata así que no se yo si le va a ir bien para perder peso. También tienes el Wolfsblut Polar Night, que aunque lleva bastante batata es bajo en grasa y no muy alto en proteína, por lo que igual te gusta. Aunque tampoco es un pienso que recomiende para usar mucho tiempo ya que tiene las cenizas al tope recomendado.
Si no también podrías mirar alguna comida deshidratada para alternar con el pienso como Natandbal, Altudog pollo o Naku - Instinto, ya que al llevar más agua que el pienso ayuda a que los riñones trabajen menos.