Resulta que por motivos de falta de trabajo, al final he dejado de vivir en Bilbao y he vuelto a casa de mis padres. Alli me he llevado la sorpresa de que en el huerto de mi casa, ha aparecido una familia de gatos. ¿Como es posible? Para que os hagais una idea, detras de mi casa tenemos un huerto, en los extremos da a otros huertos, y por detras a casas de la calle de atras. La cosa esque algunas de esas casas estan abandonadas y los gatos de la calle se meten en ella. Y desde Abril-Mayo una pareja se han asentado en mi huerto y han criado 4 gatitos. Mi madre deja que esten alli, y bueno ahora que he llegado yo los empezare a domesticar y tomar contacto con ellos. Como mis padres se pasan casi todo el dia fuera de casa x sus trabajos ellos andan a sus anchas por el huerto. Ayer comence a intentar acercarme a ellos, pero como se han criado sin gente pues huyen.
Hoy ya he conseguido acercarme mas y hacer algunas fotos. Y como ellos van teniendo curiosidad ya se quedan en el huerto y no huyen a las casas abandonadas. Asique poco a poco espero que cojan confianza y se queden alli viviendo en el huerto a sus anchas y convivan con nosotros. Cuando acabe este verano tengo que arreglar el huerto y espero que ellos encuentren un lugar en el para quedarse.
Y ahora despues de este tocho, unas fotos de la mami y del pequeñin blanquito al que llamo Jon Snow.