Resulta que hay en una zona en mi casa, específicamente alrededor de la piscina, donde hay césped artificial. Desde hace unas dos semanas, justo cuando comenzó el calor, cada vez que nos levantábamos por la mañana nos encontrábamos unos cuantos mojones en el césped. Para evitar que eso siguiese ocurriendo probamos dos cosas: 1. Mojar el césped por la noche y 2. echar un líquido específico para repeler a gatos y perros.
La primera opción comentada anteriormente funcionó una vez, supongo que al pisar mojado les da angustiosa y pasan de entrar, pero tememos que deje de surtir efecto ya que ahora ya hace más calor y se seca antes. La segunda opción funciona parcialmente, porque en vez de encontrarnos 6 ñordos, nos encontramos 1, así que es un parche pero seguimos con el problema, casi que se las pela el puto líquido de los cojones y eso que huele fatal y mojo bien todo el césped artificial bien entrada la noche con eso.
¿Alguna recomendación para evitar que sigan cagándose en el césped? He leído que hay hierbas que no les gustan nada tipo tomillo, lavanda y cosas de esas, pero si los cabrones siguen regalando mojones con el puto repelente, dudo que eso les haga algo. Además, al ser medio salvajes estarán más acostumbrados al olor de diferentes plantas.
Ayuda, pls.