#426 El vídeo es SUPER sensacionalista por no decir que promueve la demagogia y elodio.
Vamos a ver, hay que diferenciar varias cosas en ese vídeo, lo de los cadáveres, está mal que los tiren a un vertedero, pues es un residuo orgánico que afecta de manera negativa al medio ambiente en grandes cantidades, lo propio, como en toda perrera, es incinerar los cuerpos, pero NO entiendo la queja del vídeo.
Se quejan porque hay perros muertos porque los VEN, pero deberían de quejarse porque los tiran enteros y no incinerados, que es como se suele hacer, es decir, lloran por llorar, pues el hecho es que al ver los cadáveres les dan penita cuando en realidad esos sacrificios se hacen diariamente en muchas partes de España.
Segundo, ¿ Qué cojones tendrá que ver Aguirre con lo de los perros ? Y mira que le tengo asco a esa tía, pero por el amor de Dios, Aguirre no pinta nada, yo puedo amar a los animales y aceptar la eutanasia en las perreras, Y ESO NO ME HACE QUERERLOS MENOS, lo que sí sería '' denunciable '' es el hecho de tirar los cuerpos completos, no el hecho de que se permita o no eutanasiarlos.
Lo de los 10 días si me parece tristísimo.