Muy buenas, me gustaria contaros lo que va a pasar dentro de dos semanas.
Bueno, me voy a ir a mi casa con mi Gordi (gata de 5 años esterilizada, muy gorda y con mal genio, celos y todo lo horrible que puede llegar a ser). Ahora mismo tengo a Toto (gatito de 3 meses super cariñoso y el amor de mi vida). Así que tendré que juntarlos... Mala idea.
Conociendo a Gordi, lo va a odiar a muerte y si pudiera lo mataría porque ella es la dueña de la casa. No quiero que se peleen y haya algún problema.
También me tiene algo inquieta el tema de la comida. Gordi come su pienso para adultos, pero a Toto le doy su pienso para gatitos... Y supongo que a ellos eso se la sopla, pero a mi no, no quiero que coman cada uno del pienso que quieran.
Tampoco se si tener dos cajas de arena, que sera lo suyo más que nada por espacio. Pero, no se pelearan por hacer sus cosas donde las hizo el otro...
Son miles de cosas que necesitaria que me ayudarais, ya que no se que hacer cuando llegue el momento.
Aqui dejo algunas fotos de ambos por separados y juntos (se vieron una vez y ya esta)
Gracias de antemano.
NOVEDADES: Aun no los he juntado, estoy atrasando el cambio de domicilio lo más que puedo. He pedido Feliway en Zooplus y haber si hay suerte. Pero supongo que dentro de 2 días estarán ya juntos.