Buenas a todos, quería pedir consejo sobre un tema que me esta rondando la cabeza.
En exactamente 1 mes y 3 semanas me voy a vivir con mi pareja que viene de otro país, y decidimos comprar un cachorrito de samoyedo. Dicho cachorro tiene 2 meses y 1 semana de vida y lo tendré el martes. En principio es un cachorro para ella, que por ciertas circunstancias no ha podido tener uno en su país y ahora que viene a España y nos vamos a vivir juntos, hemos pensado que seria una buena idea. Pero el problema es que ella esta muy preocupada debido a que el cachorro estará conmigo 1 mes y 3 semanas, y me habla de que el perro creara un vinculo conmigo y que luego ella sera simplemente una persona mas para el perro.
Para cuando ella venga, yo estaré trabajando por las mañanas y ella pasara todo el dia con el cachorro, que sera de 4 meses de edad para ese tiempo. Yo le digo que eso no es así y tal, pero siendo sinceros, yo no soy el mas entendido en perros y me gustaría ver que opináis vosotros .
Quizás es una pregunta estúpida o no, pero supongo que no pierdo nada por preguntar =). Un saludo !