Buenas noches. Sí, sé que lo primero es llevarlo al veterinario, cosa que espero poder hacer mañana porque es algo de lo que nos hemos dado cuenta esta misma noche. Sin embargo, por el momento para saber qué hacer y qué no hacer, pregunto aquí.
Mi gatete tiene una especie de sarpullido áspero anaranjado. Supongo que serán hongos, pero también me he dado cuenta de que tiene otros dos bultitos pequeños: uno en la oreja y otro en el lomo. Adjunto foto del "sarpullido", de los dos bultos pequeños no puedo porque no se ven a simple vista pero sí se notan.
Lamento la calidad, pero lo he intentado de mil maneras y estas son las que mejor han salido. No se vé más. Aunque se vean pelos por la perspectiva, la zona está casi pelada.
De momento lo hemos separado de la gata por si fuera contagioso y lo tengo aquí conmigo en mi cuarto porque me da pena tenerlo en una habitación encerrado solo hasta que pueda ir, aunque comparten todo, se tumban en los mismos lados o encima del otro y se lavan por todos lados mutuamente, así que seguimos de exploración con la otra a ver si le sale algo. Por el momento no tiene nada. Si que he visto que se rasca la zona, no con mucha frecuencia, pero de vez en cuando.
¿Algunas precauciones a tener o ideas de que pueda ser?