Dientes, diarrea y ojo rojo.

Marmoth

Buenas, para empezar soy nuevo en esto de tener un perro y como se que esta nuestra comunidad esta llena de personas sabias, expondré aquí mis dudas.

Explicaré un poco por encima la situación. Adopté a Ares hace 3 semanas aproximadamente y me comentaron que podría ser posible que el cambio de pienso le produjese diarreas pero que en cuanto se acostumbrara se volverían normales.

Ya han pasado 3 semanas y la diarrea va a días, algunos muy blanda y otros mas o menos normal. No sé si es culpa del proceso de adaptación o qué, también le ha dado por comerse papeles y cosas así y no se que puede producir la ingesta de estos productos.

A todo esto, es un cachorro de 1 año y 3 meses, le ha dado por morder mucho y parece que le duelan los dientes. Puede ser que aún le estén saliendo?

También tiene el ojo izquierdo un poco rojo, no sé a que se debe.

Aquí se puede apreciar un poco la rojez del ojo:

Gracias de antemano!

Hilda85

¿que pienso le estas dando? puede que sea flojo y con mala composicion y no lo tolere.

Lo de querer comerse papeles el mio antes tambien lo hacia, son manias que pillan, deberas corregirlas.

El ojo no se lo noto rojo en la foto, pero puedes probar a ponerle manzanilla, a mi cocker cuando le pasa alguna vez lo he hecho y le va estupendo.

PD.Se llama igual que el mio. :)

1 respuesta
Marmoth

#2 Le doy pienso normal del Día/BonArea, voy variando. También le doy carne enlatada para perros, cosas normales la verdad.

Del tema dientes sabes algo?

#4 Probaré a cambiarle el pienso y si sigue igual cambiaré la comida enlatada, gracias!

2 respuestas
Hilda85

#3 Es que el pienso del Dia es de lo peor que hay, si fuera tu se lo cambiaria.
La comida enlatada a mi perro no le sentaba bien, tambien puede que sea por eso. Prueba a dejar de darsela unas semanas a ver.

Respecto a los dientes no recuerdo cuando terminan de sacarlos todos, pero podria ser que aun estuviera con ello.

1 respuesta
Hilda85