Dos gitanos han querido robar mi pomerania

B

Esta tarde cuando mi perro daba su habitual paseo por el parque con mi madre, dos gitanos con sus cuerpos ciclados y que ya dan asco cuando hablan, se ponen delante de mi madre y le dicen los gitanos que le gusta el perro, que lo llevan controlando tiempo y que se lo de, mi madre les contesta que como tengan los cojones de tocar al perro llama a la policía, a los gitanos obviamente se la suda todo, el perro victima de lo que ocurre les ladra sin cesar a los gitanos porque sabe que algo ocurre, cuando los gitanos pretendían llevárselo, el perro coge y se lanza a uno mordiéndole en la pierna, lo único que sabían decir "me cago en el puto perro canijo", el perro se salio con la suya y mi madre llamo a la policía.

Nunca había pasado esto, pero era de esperar, ya que los gitanos siempre se quedan mirando al perro, luego por otra parte vemos que nuestros animales de compañía son fieles y te protegerán lo que haga falta. Vivan nuestros animales.

2
_

Aun te denuncian a ti y te toca pagarles.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#1 No es por joder, pero espera la denuncia. :no:

B

#2 Tampoco es un rottweiler.

A parte no se que denuncia voy a esperar, porque mi perro por mucho que muerda no hace ni heridas.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Que asco de gente, un amigo mio también me conto que no es la primera vez que intentan llevarle a los boxer en un coche. Lo peor de todo o los venden si pueden sino los matan.. incluso para peleas los hijos de puta.

_

#5 Tal y como está la justicia en españa me espero cualquier cosa.

1 respuesta
B

#5 Lo que es una pena es que no fuese un rottweiler y se los comiera por los pies.
Y lo cierto es que #7 lleva razón tristemente.

1 respuesta
B

#8 Si lo sé que es cierto, pero eso de mi perro no me lo esperaba, porque como nunca ha pasado y espero que no pase más.

1 respuesta
B

#9 En realidad eso es bueno ya que sabe reconocer una situación de peligro si lo ha hecho en esta ocasión y nunca antes había sido agresivo.

SHoNWeiN

Como está el patio!

Satori-San

Vaya historia mas rara.

1 comentario moderado
B

Si alguien va a una comisaría a denunciar que le ha atacado un Pomerania, las risas se oyen hasta en Pekín.

9 1 respuesta
D10X

Para quien no tenga ni puta idea de lo que es un Pomerania (mi caso):

Despues de ver la foto, suscribo lo de #14.

4
W

denuncia.. y te queman la casa fijo xD

Shadox

#1 Hay que tener huevos, les gusta algo y lo quieren tomar por la fuerza, el día que se me cruce uno diciéndome algo semejante le suelto a uno de mis perros, y a ver que le pasa al gitanito... en fin, menos mal que solo fue eso "un intento" si lo llegan a robar, yo soy tu y me da algo, primero de pensar que lo usarían para gitanadas y lo mal que lo cuidarían =)

1 respuesta
B

#17 Bueno y que lo venden y se sacan cuartos para sus drogas.

1 1 respuesta
Czhincksx

#18 Mejor pensar que lo han vendido a que esté en manos de esa gentuza.

1 respuesta
Hades13

Tiene que ser divertido ver al enano eso ladrando y pegando mordiscos a dos gitanos xDDD

1 respuesta
Pachy

#19 nunca se sabe, entre animales se entienden mejor de lo que pensamos. Quizá, al tener mas inteligencia, le nombran jefecillo.

2
B

#20 El pomerania es una raza que no es consciente de su tamaño, por lo que tiene mucho arrojo y valentía por lo general a pesar de ser un "perro patada" xD

1
Solrac19

Ya que le muerde... en los huevos tenía que haberle mordido

A

Como ya se sabe la mayoria de los gitanos son como ya se dice arriba y otra cosa no hay que pensar no denuncio por que si no tales consecuencias, faltaría mas...

Usuarios habituales