Buenas, quería comentar mis dudas, a ver si entre la gente maja de aquí y la familia me quitáis la idea de la cabeza, o no xD.
Vivo en un piso, no excesivamente grande, con mi pareja y un mestizo de sitsu-foxterrier mediano/pequeño (hasta la rodilla cuando se sienta), y me ofrecen un Pastor Blanco Suizohttp://www.101razasdeperros.com/images/fotos-pastor-blanco-suizo.jpg ,de 6 meses.
El perro va con pedigree e historias, que no me interesan demasiado, pq la 1º opción era adoptar, pero éste es regalado. Y es preciosa, en serio, es una monada de cachorro, y la madre es un amor de perra, atenta, cariñosa y juguetona.
A la novia está encantada, pero entre que el bicho se hará bastante grande,y está completamente en contra de la gente que cría perros por negocio (el dueño ya ha vendido el resto de la camada en torno a los 900€), está haciendo maniobras de acoso y derribo con mis ilusiones xD.
Decir que suelo salir mucho con el otro perro, a correr y a pasear alrededor de 2h diarias, pero no sé si ésta estaría muy abrumada por no estar en un chalet con terrenito.
RPV: Perrita de 6 meses que se hará mediana grande en un piso "normal" ,con otro perro muy celoso de su ama.