Hace casi 6 meses mi perro sufrió una fractura radiocubital, lo atendieron el el Hospital Veterinario de Alhaurin el Grande(Málaga)
Tras mas de 5 meses de estar con estos clavos puestos, 4 días después de quitarle estos clavos, llego a casa y como lo noto raro, me acuesto a darle un masaje y noto que se ha vuelto a fracturar el hueso... la recuperación fue mas que lenta, el trato recibido fue muy malo y con la rabia dentro, metí al perro en el coche y me fui a un hospital veterinario bueno.
El torno que habían utilizado era muy grande y la velocidad era inadecuada, por lo que había quemado el hueso(El hueso quemado es de regeneración muy lenta,tarda años)
Si se ve de cerca la radiografía anterior a quitarle estos clavos, se puede ver como el agujero en el hueso es mucho más grande al tamaño de los clavos que lo atraviesan, por lo tanto eso se movía, y también se puede observar que el hueso no estaba curando derecho
en esta operación se le ha tenido que realiza trasplante autógeno masivo de esponjosa proveniente de cresta iliaca izquierda y de húmero proximal izquierdo, para tapar la bestialidad de agujeros que le hicieron al lado de la fractura
Comentar que el traumatologo que ha realizado la segunda operación, me ha explicado al detalle las desventajas de lo que se hizo en la primera operación y que no se utilizaron ni las herramientas adecuadas ni los clavos que le pusieron, incluso la disposición de los orificios no es correcta
Cualquier consejo o sugerencia, es muy agradecida