Duda legal, posible mala praxis

shako

Hace casi 6 meses mi perro sufrió una fractura radiocubital, lo atendieron el el Hospital Veterinario de Alhaurin el Grande(Málaga)

Tras mas de 5 meses de estar con estos clavos puestos, 4 días después de quitarle estos clavos, llego a casa y como lo noto raro, me acuesto a darle un masaje y noto que se ha vuelto a fracturar el hueso... la recuperación fue mas que lenta, el trato recibido fue muy malo y con la rabia dentro, metí al perro en el coche y me fui a un hospital veterinario bueno.

El torno que habían utilizado era muy grande y la velocidad era inadecuada, por lo que había quemado el hueso(El hueso quemado es de regeneración muy lenta,tarda años)

Si se ve de cerca la radiografía anterior a quitarle estos clavos, se puede ver como el agujero en el hueso es mucho más grande al tamaño de los clavos que lo atraviesan, por lo tanto eso se movía, y también se puede observar que el hueso no estaba curando derecho

en esta operación se le ha tenido que realiza trasplante autógeno masivo de esponjosa proveniente de cresta iliaca izquierda y de húmero proximal izquierdo, para tapar la bestialidad de agujeros que le hicieron al lado de la fractura

Comentar que el traumatologo que ha realizado la segunda operación, me ha explicado al detalle las desventajas de lo que se hizo en la primera operación y que no se utilizaron ni las herramientas adecuadas ni los clavos que le pusieron, incluso la disposición de los orificios no es correcta

Cualquier consejo o sugerencia, es muy agradecida

B

vaya ñapa, me parece increible :o_o:

ManOwaR

Consejo? Tardas en denunciar. Y ojala se recupere pronto tu chucho. Y pon alguna fotillo, q en estos casos una mirada dice mucho :)

1 respuesta
Tattoo

lo llevaste al hospital o a una carniceria? madre mia que estropicio
PD espero que se recupere del todo y lo antes posible

shako

#3 gracias, el lunes hablo con un departamento "legal" de la asociación protectora de animales, para ver que opciones tengo

1 respuesta
ManOwaR

#5 se le ve muy energico, pobrecillo, ojala vuelva a correr. Y si no... Q pague quien tenga q pagar por tal destrozo. Mucha suerte, es precioso.

No te daba yuyu ver tanto hierro por la pata? Buff, debia estar muy controlado, se pilla con algo y q dolorrr.

shako

#7 llevo 6 meses durmiendo en un colchón en el suelo, mesas, sillas todo dado vuelta, para que no salte. Los fijadores externos requieren 0 ejercicio...

el interno que le han puesto ahora, tiene que caminar para recuperar toda su movilidad

Flying-flame

Denuncialos ya.

En mi pueblo hay una clínica veterinaria de urgencias, pues vale, el veterinario que tienen ahí es un gilipoyas al que no le gustan nada los animales. Un día al perro del abuelo de una amiga mía lo atropelló un coche. Con todo el susto se lo llevaron a la clínica de urgencias (era domingo) y el veterinario le dijo que estaba crítico, que le iban a hacer no sé qué cosas pero que no sabrían si sobreviviría. Vale, el animal sobrevivió, y si lo llevaron el domingo por la tarde, el lunes a primera hora ya les estaba llamando el veterinario para decirles que se pasasen a recoger al perro, la madre de mi amiga flipando, ¿le dicen que se va a morir y ni 24 horas mas tarde le dicen que se lo lleve a casa?, fue a la clínica y el muy subnormal le dice sin ningún reparo que "es que ladra mucho, llevaoslo y traedlo para que le llevemos seguimiento" cuando el animal todavía llevaba puesto el suero. Con el enrage de la hostia le dijeron que les firmase un papel (o algo xD) en el que dejase por escrito que se llevaban al animal a casa bajo su responsabilidad, por que si le pasaba algo por llevarselo antes de la clínica él iba a ser el único responsable. El tío se empeño en que no que no que no, y al final se quedó el perro en la clínica. Aun así, no lo dejaron mucho tiempo, a los 4 días o por ahí fueron a por él, por que a saber.

No lo denunciaron por que el perro sobrevivió, pero lo que le han hecho a tu perro es motivo más que suficiente para ponerles una denuncia del copón, que el pobre podría estar ya corriendo y lo tenéis otra vez de rehabilitación.

Aries89

Posible? Vamos con esas radiografias hablar de posible es increible... Denuncia al canto.

Porcierto es precioso :3

B

Denuncialos y ve a juicio si hace falta.

Es perro es precioso.

Usuarios habituales