Duda veterinario.

B

.

B

Algunas alergias he oido que tienen que ver con lo que comen, ¿le has cambiado la comida o algo últimamente? De todos modos está bien que pidas opinión en otro.

Miharu

Mierda de alergias...mi perro tiene alergia a las pulgas y las pipetas no le funcionan

Llévalo a otro veterinario, los que solo intentan vender dan asco

1 respuesta
Habichuela

#3 me parece que el mio tambien la tiene, que sintomas presenta el tuyo? xD

1 respuesta
Miharu

#4 Se pone to rojo y no para de hacerse heridas, luego tengo otro que tiene alergía a su propia saliva.. muy fuerte

1 respuesta
Golgi

De donde eres? mi veterinaria viene a casa y muchas veces te soluciona la papeleta por teléfono. Intenta decirte medicinas de humanos que sirvan para animales (claro está en la dosis que toca) porque salen más baratos. Vamos, creía yo que todos hacían lo mismo, buscar que te gastes poco.

1 respuesta
Miharu

#6 Yo a todos los que he ido (menos a uno) cuanto más gastes mejor..
la excepción hace ofertas en vacunas xD

Habichuela

#5 pero todo todo? xD el mio tiene como unos granitos y las zonas enrojecidas, x ejemplo en sus patas delanteras o por la barba todo rojo de rascarse -.-

1 respuesta
Miharu

#8 Solo por donde le pican las pulgas

B

Hasta dentro de unos días no vuelve su veterinario de confianza y se queda la mujer esta saca cuartos, seguiré con el tratamiento y mirare como evoluciona hasta que vuelva su veterinario.

No le he cambiado el pienso desde hace 8 meses, es imposible.
Lo único que se me ocurre es a alguna planta o fertilizante de enfrente de mi casa que andan ahora con ello, no se espero que no vaya a peor.

1 respuesta
Rosier_xx

#10 yo te recomendaría que buscaras una alternativa al dacortin (el cortico es malisimo... yo estoy totalmente en contra de usarlo salvo casos extremos), lo de la inflamación de la garganta si puede ser por alergia alimentaria (A los humanos tb les pasa, que se nos hincha toda esa zona).

1 respuesta
B

#11 A dejado de toser con lo cual no es traqueitis, creo que ya se que es a lo que tiene alergia, se lo puso porque como decía que tenia que tener alergia ya se la trataba aunque no tuviera ni idea de a que tenia alergia.

¿Alguna manera de saber si es alérgico a lo que creo? =/
#13 No se de donde pillo granitos de maíz y al rato fue cuando se le inflamo la garganta y empezó a toser.

2 respuestas
B

#12 ¿Y a que crees que es?

1 respuesta
Rosier_xx

#12 ojo con el grano, maiz trigo etc que suelen dar problemas, hay piensos especificos sin cereales para ello.

Usuarios habituales