Buenas. Estoy hasta los santos cojones de recoger piedrecitas de silicio por toda la puta casa, cada jodido dia a razón de 2 a 4 veces. Escoba para arriba, escoba para abajo.
Y además parece que cuando llega el calor, el gato se agilipolla aún mas de lo normal y la lía y se regala escarbando y armándola en el WC.
Compré una vez un cagadero de estos tapados, pero el gato no se empanaba, entraba a cagar, y pisaba toda su propia mierda recién cagada, y luego iba dejando pisadas de mierda por toda la casa.
Si por contra usa una cubeta ancha y abierta, rasa, como la de ahora, entonces le entra la paranoia al tapar las heces y empieza a rascar como si quisiera agujerear el suelo y bajar al sótano. Con la consiguiente sacada de arena fuera (en la ducha), repartiendo luego al salir con las patas arena por todo el WC.
Son 8 años de gato ya... pero a medida que envejece, simplemente se agilipolla.
Dicho lo cual: ¿alguien que haya pasado por lo mismo y haya dado con la puta piedra filosofal de la mierda de gato?
Thx.
EDIT:
estoy pensando en combinar una mierda de estas encima del plato de ducha (del wc que no usamos para ducharnos/bañarnos, que es donde está todo lo del gato):
Con un arenero a medio gas, tipo esto:
EDIT 2:
Luego me pareció interesante esto:
Que si el gato sale bien, sin saltar, parece es bastante util. Pero me huelo el mismo percal pisando su mierda al acabar de cagarla... (las mierdas las saco a diario... De hecho, casi al terminar. Porque voy justo ha acabado y tapado un poco, solo para cortarle el TOC. Dejo que acabe de tapar, no le corto el rollo, pero cuando ya entra en bucle, tengo que ir a reiniciar al gato...