Ígor se ha librado de una pesadilla por muy poco. O no si se piensa bien, solo se ha salvado de morir. El día 14 de marzo al policía local de Almeria intervenía en un caso de maltrato animal que pone los pelos de puntas. Según informa la asociación ANUA (Animales Nunca Abandonados), que tiene recogido a este pobre cachorro con el alma rota, una mujer alimentaba a su propia perra con otros perros.
Mirad al cachorro superviviente, mirad su dolor y su miedo. Ahora Ígor necesita ayuda y ANUA está intentando procurársela. “Se encuentra ingresado en el veterinario por las mordeduras y la infección que tiene. Su garganta entera está inflamada. Está traumatizado ante la presencia de otros perros después de lo ocurrido”.
Necesitan ayuda para cubrir los gastos veterinarios. Y es probable que en poco tiempo se necesite para él un buen hogar, uno en el que engordan y sepan manejar sus miedos, pero aún es pronto.
Esta persona si se le puede llamar persona... se merece lo puto peor en esta vida, cuanto daño se puede hacer a un pequeñin gratuitamente, y que el castigo sea ínfimo