Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

1 comentario moderado
raposo

Sorry no me di cuenta de meterlas en spoiler xD

4 1 respuesta
Nimxy

#3212 que preciosidad!! Molan mucho los ojos!

ChaRliFuM

Blumis realizando trabajos forzados

7
Vanhel

La iba a echar de la cama, que me llena las sábanas de pelo... pero me pone esa carita y me voy por donde he venido. :qq:

10 1 respuesta
Hades13

#3215 Los míos duermen siempre conmigo. En invierno el gato se mete bajo las sábanas, a darme calor a un lado, y la gata al otro <3

1 respuesta
Seyriuu

Mi pequenino, que aún no tiene nombre, ya casi un mes más mayor.

Edit, ¿Alguien sabe de qué color se le pondrán los ojos?

La madre los tiene verdes y el padre cobre...y él, ojalá se le quedasen así de azules xD

13
L4Ur1T4

Bueno, os voy a poner unas fotitos de una de las gatitas, Betty, para que le mandeis muchos ánimos.

La pobre está muy malita (tiene una infección en el higado y anemia :( ) y ha dicho el veterinario que si no se cura en estos días será grave y no le quedará mucho.... :(

9 2 respuestas
Seyriuu

#3218 Lo siento mucho! :(

Ojalá tenga suerte y se cure...

1
asha

#3218 Oh mucho ánimo... los riñones y el hígado en gatetes es lo más delicado.

p'alante Betty!

1
Vanhel

#3216 dormir duermen también en la cama, pero voy a tener que empezar a buscar una solución a los pelos que dejan en el sofá y las sábanas/nórdico por que es imposible mantenerlos limpios... :/

1 respuesta
Hades13

#3221 Lo de los pelos es algo inevitable :(
Pelos everywhere. Sobretodo ahora, en verano.
En los sofás te diría que pusieras una sábana vieja, tanto para lavarla de pelos, como para cuidar un poco mejor el sofá.

Valyria

El bebé de la casa, nunca hemos sido de gatos, siempre nos han gustado más los perros, pero ahora se nos cae la baba.
Es callejero, recogido de una especie de tupperware, pero me encanta el color, tan gris, incluidos los ojos:

10 1 respuesta
Sombrita

#3223 Os vais a pasar al lado oscuro, ya veréis, eso me pasó a mí xD

sangine

Los tres hermanos.

5
MavenBack

Voy a poner un dump de mi gatita que tengo todas las fotos por ahí en un album, desde pequeñita hasta mayor, al principio cogimos 2, pero vimos que iba a ser mucho porque nunca habiamos tenido gatos y una se la dimos a mi vecina que la cuida y la quiere mucho.

9 1 respuesta
Peyru

#3226 me encanta la de la silla, como si hubiera impactado xD

1
asha

Euros gastados en juguetes para que lo que más le guste sea una pajita de plástico...

5 1 respuesta
LaChilvy

#3228 JAJJAJJA malditos son xDDD

Las últimas de TOPO que subí a instagram:

9
maliaradia

Cada vez veo mas gordo a TOPO

Shisaia

Ahora le da por ir al baño, subirse al lavabo, ponerse Miaaau miaaau para q le abras el grifo y se vuelve loca a jugar O_o xDDD No se supone q los gatos odiaban el agua??

6 3 respuestas
Korso

#3231 La mía si es para beber hace igual, se pone en el grifo y no para de hacer miau miau, todo pesada

2 respuestas
speedi

#3231 #3232 Estamos igual, la mía es peor porque se pone en el grifo de la cocina, se pasea por la vitroceramica que es negra dejando todas las huellas etc, un show. El rollo es que le pongo su tiesto con agua y tal y nada, solo del grifo. Leí por ahí que por lo visto odian el agua estancada, la prefieren que corra.

1 respuesta
Shisaia

#3232 #3233 Si. Ella tmb tiene su cuenco con agua pero.. xD Lo malo es q el agua q sale del grifo aquí no es q sea muy buena :/

Almondriga

#3231 el mío igual... incluso con la ducha lo hace, muchas veces se mete conmigo a la ducha xd luego cuando ya ve que se moja mucho sale, pero le encanta jugar y beber del grifo.

Termina así:

Por cierto, una duda que me surgió el otro día.
Estando en el vete con Toffe malito, la veterinaria me comentó que tenía una hernia en el bajo abdomen. Yo algo notaba porque tiene un bultito blando en la tripa que si lo tocas se mete para dentro. Ella no comentó nada al respecto.
Pero me ha entrado la duda.
Es un problema? Lo será en un futuro? Deberíamos inspeccionarlo para saber donde es? Les ha pasado a alguno de vuestros gatos?

1 2 respuestas
LittleBoss

#3235 Yo tenia una perra con el bulto ese, ami me dijeron que le masajeara y se lo metiera para dentro, y listo.

1
O

#3235 No se si será lo mismo, pero mi gata tenía un bulto también por esa zona y hubo que operarla, creo que era un bulto de grasa, se lo quitaron cuando la esterilizamos.

1 respuesta
Almondriga

#3237 ahora que lo dices, me dijo la veterinaria que lo comentara cuando lo vayamos a esterilizar. No pensé que fuera para hacerle un 2x1... pero igual si xd

1 respuesta
Peyru

Cuando #3238 habla demasiado

10
ChaRliFuM

Blumis recién levantada arrimándome su juguete para que se lo tire xD

11
Tema cerrado