-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#310 Tuvo un accidente y lo castramos y encima tuvo las patas traseras mal por el accidente y no se movia apenas solo comia dormia y cuando le apetecia andaba fue por eso por lo que se puso asi, por cierto es un gato no gata
#311 Ups sorry!!!, pero es muy bonito __ yo le cogí amor a los gatos gordos, la mía estaba rellenita y me encantaba.
No he podido evitar inmortalizar este momento, lo mejor ha pasado mientras no grababa pero me he partido el culo xdd
Se llama ayala y es muy vaga
Ayala pensativa
Entre la ropa sucia de mi habitacion(muxas veces saka la lengua no se xk)
y aqui con mi hermana
#327 Es un gato siberiano, nos lo regalaron así que no te podría decir dónde pero creo que no no son precisamente baratos. Aunque lo mejor es su carácter, son tan mimosos y que hasta resultan empalagosos. Te sigue por toda la casa, siempre quiere jugar, correr, saltar...un pesado en toda regla xdd