-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Este viernes fui a cenar a casa de unos amigos, tienen dos bengalís y un persa.
Pongo foto de los bengalís, simplemente AWESOME
Lo de hacer que a Toffe le guste el agua se me está llendo de las manos... Ahora ya no es que le guste, es que tengo que dejarle la puerta del baño cerrada porque hace lo que sea por jugar en la bañera con la cebolleta de la ducha.
Esto es lo que pasa si llenas la bañera con el gato dentro.
Estuvo 10 minutos ahí metido. Salió cuando el agua se le acercaba a la cara, me puse a secarlo, y como no le pareció suficiente, se tiró al agua desde mis piernas como si aquello fuera una piscina xddd
Hola! Os presento a Tibbers, macho negro y bonito oiga, me lo quitan de las manos!!
Lo adoptamos en agosto de este año, con una edad supuestamente de "2 meses". Estas fotos son de cuando lo adoptamos y de las pocas veces que salía de detrás del mueble del salón presa de no conocernos y el ruido de los coches.
Hoy en día es un gato gorrrrdo, mimoso, dormilón y un genio del camuflaje :3 ya os pasaré fotos de el, las tengo en mi PC,
Bonus
Hola!!
Mañana adoptamos un gatito, un mestizo de siamés, macho, de dos meses de edad.
Tengo un par de dudas:
En la casa de acogida ya le han hecho cartilla de vacunación con las primeras vacunas, desparasitación, chip y demás. No le han hecho los test de inmuno y leucemia esos (aunque me han dicho que conocen a los progenitores, no es callejero). Mi pregunta es:
1) debería hacerle esos test?
2) qué otros cuidados veterinarios debo realizar?
3) cuándo le llevo al veterinario?
Y en referencia a su comodidad y su hábitat, tengo rascador, cama/manta para dormir, arenero, comida, cuenco para beber.
4) Necesito algo más para su llegada?
5) Algún error de primerizo que tuvisteis o algún consejo que me queráis dar?
Gracias!
PD: no se si es el post correcto, si no es así decídmelo y lo borro.
PD2: mañana subo fotos!!
#3367 Hombre lo del test es por si son de la calle o los padres lo tienen, si los padres no tienen ninguna de esas dos y el gato nació en casa, difícilmente va a tener alguna de esas enfermedades, aunque si quieres puedes hacérselo.
Por lo demás, ya lo tiene todo, estate atento a cuando lo tengas que castrar y listo.
Y para empezar vas bien, la verdad es que hasta que no te llegue a casa y veáis como reacciona, así está bien.
Acerca de los gatos que tienen heterocromia, he oído rumores de que pueden presentar sordera, es eso verdad?
#3373 Puede, porque los gatos blancos de ojos azules pueden ser albinos, pero la tuya tiene heterocromía, así que o no es sorda o si lo es lo será de la oreja que corresponde al ojo azul.
Peo vaya eso se sabe fácil, estímulos sonoros y a ver si reacciona o no xD
Por cierto, ¡¡es preciosa!! MOAR FOTOS.
Aquí está BMO, lo adopté el 21 de septiembre.
Primera semana duplico su peso, con antibiótico, y visitas al veterinario, cada vez que iba estaba mejor, ha pasado de pesar 600 gramos cuando lo recogí con 2 meses que tenía, a pesar 2 kilos 500 xD
PD: Tiene a las veterinarias locas, es ultra bueno, incluso cuando le tienen que pinchar se pone a ronronear xD
PD2: #3385 Joder que gato mas bonito.
#3388 Que ronronee no significa que le guste, lo gatos enfermos y estresados también ronronean, sólo lo digo como dato.
Por cierto, me recuerda a una de las mías ^^