-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Este es Rubi, lo encontre cuando era un cachorro en la basura (su nombre tiene que ver con Rubbish) hace 4 años. Aqui os dejo mi fondo de pantalla de Rubi
si alguien lo pudiese insertar
#3519 Yo diría que imposible, o eso tenía entendido.
Edit: Parece que sí hay, que es muy raro, 1 de cada 3000 tricolor.
#3519 #3520 Pues tenemos 2 en casa y hace unos meses se murio otro callejero tricolor igual que Rubi (los 3 machos y callejeros)
http://gyazo.com/75eb359e6c098923a9b3df8087f683e6
No sabia que era tan complicado xD
#3521 El atigrado creo que se considera como un color, no son como el primero (blanco, negro, marrón) . Creo.
#3521 Tricolores son estos:
Los pardos a rayas y demás no son tricolores, son pardos, sin más.
Para que sea tricolor debe tener rubio, negro y blanco, o diluido de negro, que sería gris, pero fácilmente reconocibles.
Los de esa foto ninguno es tricolor son dos atigrados fondo blanco, uno con patrón king y el otro común.
Después de 1 semana y algo nala y sira se soportan una a la otra.. Aun hay algún que otro gruñido, mordisco etc pero tiempo a tiempo.
Edit: no salen las fotos cuando este en el pc las subo
Acabo de saber de la existencia de este hilo y he visto tantos gatos monosos que no puedo resistirme a ense;aros el mío! Aquí tenéis a Ziggy (el nombre viene de la canción de David Bowie)
#3534 Mi primo los cría para competiciones y demás y me lo regaló por mi cumplea;os. Sé que le debo una grande porque el gato es precioso, aunque un poco travieso jaja