-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#3750 este de momento parace que ha salido cariñoso, pero tiene el liston muy alto. Mosby fue un gato excepcional
#3760 si, tal cual xD Son bastante bipolares. Se pegan zarpazos jugando ( a lo cafre) y luego se chupan una a otra
A Dana le ha dado por esconderse detrás de la cortina, creemos que es porque la ventana queda un poco abierta y le da el airecito. Hoy la he pillado in fraganti:
muy guapos los gatos que habéis puesto!!
soy fan de gatos... me encantan su carácter en general xD
dejo fotos de los 2 gatos de la casa
Bueno, tras apenas 9 dias de haber recogido a sombrita de la calle:
Flipamos con la gata por las siguientes razones:
Recogida el sabado:
El domingo ya usaba el arenero
El miercoles ya iba ella sola al arenero, entrando y saliendo (peleandose con la puerta, lo normal siendo enana xD)
El miercoles ya jugaba con los otros 2, no se achanta nada, sale a mordiscos con el que se pase jugando con ella xD
Ya se sube a TODO y aunque le costo un par de dias mas saber bajar, ya baja de todos esos sitios a donde sube (incluido el rascador que mide 1,50)
Total, fliping, estos, con 2 meses, eran muy bebes comparados con esta
#3773 awwwww :333 que cositas mas bonicas.
Veo a tus gatos asi y joder yo aun estoy peleandome con sira y nala para que se soporten
#3776 Oh Dios mío :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#3776 Me encanta el que está subido al árbol, tiene un color chulísimo, son de alguna raza o europeos comunes?