-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#3963 Los mios (hasta la enana de apenas 3 meses) es entrar algo volador en el piso y hasta q no se lo comen no paran xD
Se comen hasta los mosquitos :o_o:
#3962 se parece a la mía en aspecto, pero en lo que es la caza... un día, abriendo la puerta del jardín me cayó una lagartija encima y de ahí al suelo. Estando la gata al lado no hizo ni el amago de perseguirla por la casa.
#3967 Mi gato igual, los que mas le gustan son los moscardones esos gigantes jajaja
Pero en cambio la gata de mis padres, mata a los bichos y luego juega con ellos... pero jamás se los come la muy japuta xDDD
#3969 Justo, cuanto mas grande mejor xDDD
Lo que si no les molan son las abejas, escapan como si les fuese la vida en ello, a esconderse en algun lado
¿es lo de este vídeo bueno para los gatos?
https://www.facebook.com/mascotasonline.cl/videos/1155476811135502/?fref=nf
#3973 Sí, además les hace beber, y eso a los gatos les hace mucha falta, que no beben mucho y les entretiene, hace de enriquecimiento ambiental y estimulación a beber.
#3974 Sólo tengo que llenar un globo y meterlo al congelador?
¿El globo ese será de algún material resistente o es un globo normal? xD
Que tengo cinco gatos en casa xD
#3975 Que va, es un globo normal y corriente, aunque si no quieres hacerlo con un globo puedes hacerlo con un molde de estos blandos que venden para hacer bizcochos, la cosa es que al sacarlo te deje quitarle el molde fácilmente, luego lo pones encima de un plato o algo así para que no lo tiren y listo =)
#3977 Hace 3 meses a mi madre le dieron un gato que se iba a quedar sin casa, casi recién nacido.
Se parece mucho al de la foto.
No le he hecho ninguna foto todavía pero mientras tanto, os dejo con el de mi hermana.
De nombre Bicho, 1 año de edad, macho y como todos los gatos que conozco, muy travieso.
La foto está tomada a la hora de la siesta, de ahí que parezca manso.
Os presento a mi nueva gatita, de dos meses. La pobre me ha venido con pulgas y ahora está en el transportín hasta que la pipeta haga efecto. Ya cuando esté suelta le pondré nombre.
#3985 Que monaaa, por cierto no sé qué tipo de leche es, pero por si acaso no le pongas leche de vaca sino especial para gatos que la otra le sienta mal y les da diarrea etc...
Mañana me voy al pueblo de mi novia durante 5/6 y los gatos se quedan en casa de mis padres que se pasaran de dos a tres veces al día a ver si les falta comida o hay que vaciar arenero y ahora mi duda... ¿Si les dejamos el balcón abierto (os dejo foto) ¿Tendrán tendencias suicidas o soy un paranoyas?