-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#4023 Mal pero se respetan, uno sabe lo que es llevarse un picotazo y el otro un zarpazo, se evitan...
Otro Azul Ruso (hembra, 4 mesecines). No sé si será raza pura o qué (cosa que me da muy igual), no tiene los ojos todo verdes, los tiene ámbar con una tenue línea verde.
Sobre el tema terrazas/patios... también lo hecho de menos: sucedáneo, ventana. Abierta cuando estoy yo. Se relaja muchísimo, está todo el rato oliendo, escuchando... Pero bueno, mi terraza es de estas todas con rejas (vaya genius los de la burbuja) y está mejor en la ventana (vigilada, sí).
Veremos en invierno que hacemos...
Hello aquí os dejos a mis dos bichos.
El mas pequeño tiene cuatro meses Mitu
Su hermana mayor Chispi con un año
#4031 Justo, los láser no son recomendables porque suelen estresar a la mayoría de los gatos por no poder dar caza a eso que ellos ven, es mejor cualquier otra cosa, como un caña con plumas.
El otro día me encontré a este pequeño en la colonia del verterdero cercano:
Tuve que cabrearme para que dejara de seguirme.
Joder, que nazis, no me di cuenta que no habia puesto la imagen en spoiler, pero coño, ¿Bloquearme el post?, Podrian haberme avisado y lo editaba en 2 segundos, en fin.
#4032 Gracias, pues na, dejare el laser, con lo divertido que es,xD
#4036 Cat's Best Öko Plus, aglomerante, biodegradable, compostable, ecológica, huele a madera y se puede tirar por el WC =D
El viernes compre esta para probar, me costo 6€. Siento no poner la foto derecha pero al subirla desde el telfono no le deja.
#4041 tengo una compañera de trabajo que la utiliza y dice que va muy bien.
Alguien a probado la de virutas de papel higiénico?
#4035 No te imaginas ya la cantidad de mensajes que he editado, mandado mp's y demás avisando para no tener que ocultar.
Pero llega un momento en el que empieza a cansar tener que ir detrás de todo el mundo...
Por cierto, respondiéndome a mí mismo en #4026 ... justo acabo de leer en un par de sitios:
"Los gatitos tienen los ojos amarillos y a los cuatro meses un anillo verde se desarrolla alrededor de la pupila. A medida que el gatito crece, el color del ojo poco a poco se hace de color verde intenso brillante, que es bastante llamativo en contra de la capa azul."
http://mascotas.mercola.com/sitios/mascotas/archivo/2015/02/21/gato-azul-ruso.aspx
(Lo he leído en otros dos sitios)
Cuadra con mi gata. Osea, que se le van a poner verdes totalmente!? Lo dicho, me da igual (me parece súper bonita así) pero por si alguien sabe algo.
#4045 El mio con un año tiene un anillo verde y el resto del ojo de un verde un poco más pálido, se le va tornando del amarillo al verde poco a poco y lo que comentabas de la ventana con vigilancia yo le tengo puesto una mosquitera de quita y pon que se queda en el carril de la persiona y apretada con la persiona, no se mueve y le encanta sobarse ahí
#4046 Osti, esa mosquitera está muy interesante Gracias por ponerlo!
De todas formas el problema es que en invierno con el frío que entra...
El tuyo también tenían los ojos color ámbar cuando era peque?
#4047 Un poco si, lo que pasa que ya tenia el anillo verde también, ya que cuando nos lo dieron tenia 4 meses mas o menos
#4049 dirias que esta es azul ruso??
es que la adoptamos junto a su hermanita ( RIP ) que seguro que lo era, pero como tiene no tiene el pelo uniforme.. y siempre hemos tenido la duda