Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Muesly

#511 El hoziquito tiene forma de corazón!!!

#514 Es gato de marca o callejero común? edit, que he visto que ya te lo han preguntado

#537 Menuda mole!!

A Panda y Trasto les gusta dormir panchamente sobre la mesa

pero a veces prefieren espacios más íntimos


5
killerbruf

Aun no lo tengo hasta este jueves , pero hoy ya lo e tenido en mis brazos y solo quería que lo acariciaran mientras ronroneaba :



Cuando lo tenga ja posteare mejores fotos!

4 1 respuesta
LaChilvy

#542 que color de pelo mas bonito, es alguna raza?

1 respuesta
killerbruf

#543 Si , es un British Shorthair!

#545 Si valen una puta barbaridad , yo e tenido suerte de encontrar uno a un precio bastante inferior (370€) con chip , vacunas y todo eso. Pero en la resta de tiendas de mi ciudad y cuando digo todas , es todas , el mas barato de 600€ no bajaba.

#545 Jo estuve mirando en la perrera y no habia ninguno pequeñito , y la protectora tampoco , los unicos que tenian cachorros era otra supuesta protectora que los tenia en una casa normal que me pedian 180€ por un gato callejero tambien , lo cual considere una estafa. Me alegro que encontraras un gato al que cuidar , en el fondo eso es lo importante :)

2 respuestas
B

#544 Esos no costaban una pasta? Muy mono :qq:

#544 Cuando se murió mi anterior gato (19 añazos pobrecito xD) me los estuve mirando, pero eran demasiado caros para mí xD Al final tuve la suerte de encontrar uno callejero que es puro amor :qq:

2 1 respuesta
ManOwaR

#544 como va a ser una estafa si con esos 180€ tambien pagas vacunas, esterilizacion y chip? Las protectoras, si te cobran por un gato, es por los extras.

1 respuesta
killerbruf

#546 Una sola vacuna , pero entonces como es possible que me pidieran 200 por un siames en una tienda y 180 en una protectora , solo con la primera vacuna , sin desparasitar y el chip? Nose no lo vi demasiado claro , por otros amigos havia estado en la protectora oficial de la ciudad y para nada barajavan estos precios.

1 respuesta
ManOwaR

#547 yo antes de adoptar a la mia, llame a varias protectoras, d 50 a 150€, TODOS los gatos. La mayoria d 50€ por esterilizacion (gatas salia mas caro), otros esterilizacion y chip (100/120€), otros t cobraban vacunas con esas 2 cosas tambien. Al final encontre un particular q vendia persas por 50€ y me decante xD

Te querria cobrar por ser siameses, aunque los siameses los he llegado a ver por 60€ en tienda...

M

Efectivamente comprandolo en tienda sale más barato, salen de granjas de cachorros en los que tiene explotadas a las hembras, toda su vida preñadas y pariendo sin apenas moverse y con unos controles de salud inexistentes.

Sí quieres un gato de raza, vete a un criador y ya está y si no adopta uno, pero no compreis en tiendas por que lo que conseguís con eso es fomentar la explotación animal, ya que cuanta mas demnanda, más producción y mas exploto a la hembra.

Había un hilo por ahí que hablaba de los puppy farmers, y os aseguro que es bastante light comparado con la realidad. Echadle un ojo a ver si os concienciais un poquito del asusto y os dais cuenta de que comprar un animal en una tienda es una aberración.

1 1 respuesta
Sombrita

#549 Eso no es del todo cierto, muchas tiendas reciben cachorros de gente particular, gente que no los quiere o que simplemente no pueden hacerse cargo y quieren sacarse un dinero.

Incluso hay tiendas que te venden al animal por el mínimo, por ejemplo, aquí hay una tienda done los gatos valen 50€, qué pasa, que 40€ son entre vacunas y chipeado y la tienda se lleva 10€.

¿ Qué hacen algunas tiendas cuando no los venden ? Los regalan.

Osea que hay un poco de mito en eso de las granjas de animales en métodos generales, sí, hay granjas, sí hay animales explotados, no digo que no, pero no todas las tiendas son iguales.

Y me di cuenta hace cosa de un mes cuando empecé a moverme en ello.

1 1 respuesta
asha

Ya tengo a Dexter!! :D

Y estoy requeteeeeeenamorada de él :D

8 2 respuestas
LaChilvy

#551 yo tb me he enamorado de tu gato! :P

1 respuesta
asha

#552 Es taaaan bueno... pensábamos que iba a estar escondido los primeros días pero nada, le encanta estar con gente y berrea (que no es un maullido todavía) en cuanto se pierde por las escaleras :D

Cuento los minutos para salir de la ofi e ir a jugar con él <3 <3 <3

1 respuesta
LaChilvy

#553 ohhh que bien que sea bueno :qq:

El mio ya tiene 2 meses y medio, y es increíble como a base de llamarle por su nombre ( TOPO ) y darle comida cada vez que le llamábamos, ahora atiende!

Le llamas desde la otra punta de la casa y viene! Es genial enseñar a un gato a que venga cuando le llamas por su nombre.

Mas fotos de mi bebé:

5 1 respuesta
Oboro

#554 Topo mola, igual que Otto, eso si el collar es feo de pelotas :<

1 1 respuesta
LaChilvy

#555 JAJAJAJA a mi tampoco me gusta el collar!!! pero en la tienda no habia otro de su tamaño... el otro que habia era rosa!

Cuando sea gato adulto tengo pensado ponerle un collar rollo cinturón de piel marrón, le pegará con su color de piel.

Añadir que al collar que lleva le he quitado el cascabel. No quiero que se vuelva loco.

3 respuestas
raposo

#556 Para que un collar al gato... ;(

Bueno le intento poner eso al mio y se vuelve loco intentando quitarlo.

Oboro

#556 Depende, el cascabel no tiene pq volverles loco, lo que si hace es volverles sigilosos, ya que dejan de hacer ruido para k no les suene el cascabel.

Yo a la mia no la tengo puesto collar, pero le quiero poner uno con una cinta roja y una campanita, pero no encuentro campanita en vez de cascabel en ningun sitio, asi que se lo haré a mano.

La mia viene de vez en cuando cuando la llamo, pero por las mañanas nada mas suena el despertador la tengo frotandose para que la acaricie, y a mi hermana le hace lo mismo XD.

Probaré a darle de comer cuando me haga caso, que le habeis comprado chucherias de gatito o directamente le echais la comida cuando va?

1 respuesta
asha

awww me encantan los Taby rojos :D tuve uno hace años que era Maine coon y le adoraba :)

El mio tiene 12 semanas ahora, no me dejaban tenerlo antes por tema de vacunas y contrato y blablabla :D

Aun no sabe cómo se llama :$ habrá que seguir insistiendo

Por cierto #556 yo le puse collar al mio y al final acabó pelandose un poco por el roce... se lo quité porque tenía menos pelo por esa zona :S no sé si es normal o fué específicamente por mi gato :/

Obsérvalo por si acaso.

1 respuesta
LaChilvy

#558 oh, con una campanita, que cucada por Dios.

Pues desde que nos lo dieron con 1 mes, cada vez que le he llamado por su nombre, le he dado unos trocitos de jamón dulce o pavo (cortado MUY pequeño evidentemente). Y a base de hacer eso a diario, ahora es decir TOPO VEN y viene corriendo desde la otra punta de la casa, es genial!

#559 ostia pues vigilaré, no vaya a pasarle eso!!!!

1 respuesta
killerbruf

#560 Se lo dabas varias veces al dia? Ostia no lo habia pensado pero lo tendre en cuenta que mañana mismo me lo dan y me gustaria que se educara asi!
#562 Pues lo probaree , haber si funciona! Si se te ocurre algo asi mas avisame que sere novato y nose tengo ni idea de estos pequeños trucos :)

1 respuesta
LaChilvy

#561 Si, lo hacia unas 3-4 veces al dia, cada vez que iba a la nevera, cogia un trocito de jamon dulce (el cual lo compraba especialmente para él jejeje), le llamaba TOPOOOOO y le iba dando trocitos diciendo su nombre: un cachito de jamón, TOPO, un cachito de jamón, TOPO.

Hazlo desde el primer dia, y en cosa de 1 mes y medio o 2 lo aprenderá!

1 respuesta
M

#550 Ya te digo yo que un particular si cría con su gato/perro y es de raza no lo va a llevar a una tienda por que vete tu a saber en manos de quien acaba, antes de sacarse 10 míseros euros se lo da a alguien que conoce que por lo menos sabe que va a estar bien cuidado.

Y yo llevo en el mundillo este mucho mucho tiempo y es más, he tenido una camada de dogos alemanes, tienen pedigree y son hijos de campeones de españa y Europa, me he gastado un dineral en hacerles pruebas de todo tipo (tanto a los padres como a los cachorros) y antes que malvenderlo para sacarme dos duros, se los regalo a amigos, es más, dos de ellos se los han llevado amigos míos y sin cobrarles un duro, prefiero eso a que acaben vete tu a saber dónde.

Claro que ahí está la responsabilidad y conciencia de cada uno, está el que se preocupa de lo que hace, lo hace bien y prefiere el bienestar del animal antes que dos duros, como yo, o el que cría con su animalito por críar, porque "es que tiene que ser madre una vez en la vida" o " es que me hace ilusión tener un cachorrito de ella" y lo demás se la pela. Cría sin pensar en las consecuencias, sin mirar a ver si antes si quiera de hacerle la monta va a tener a quien dárselos en caso de que no se vendan, etc.

Yo he estado tres años publicitando esta monta, y buscando un macho adecuado para mi perra, hasta que no tenía suficiente gente interesada no la he hecho, y aún así ha fallado gente, de ahí que algunos los haya regalado.

Luego que hay animales abandonados, perros y gatos con enfermedades congénitas y esas cosas ¬¬

En una tienda no sabes lo que te están vendiendo, no sabes si ese gato tiene un gen recesivo de albinismo, sordera o ceguera, puede que él no lo sufra, pero si las generaciones posteriores.

A ver si somos responsables y dejamos el tema de la cría a profesionales, que si son tan caros es por algo.

2 respuestas
asha

#563 agree 100% a mi Dexter me ha costado 600€.

Una barbaridad... lo sé... pero es siberiano 100% lo que me garantiza que no me está generando alergia. Viene con su chip, vacuna, seguro médico por 2 meses y contrato con pedigree.

Mis criadores son una pareja que tiene una casa enorme con diferentes gatos siberianos y maine coon. Todos son campeones y están registrados en diferentes asociaciones de criadores.

Antes de venderme al gato me preguntaron todo tipo de cosas e incluso vinieron a mi casa a ver si podría darle una buena vida a mi gato.

En una tienda no les importa nada más que el dinero y que te lleves al bichillo de turno.

Si queréis pagar por un animal, buscad profesionales.

1
UnLiMiTeD

El gato de mi compi de piso, y el mio tambien ahora, cojones!!

3
Sombrita

#563 No todos los particulares aprecian a sus gatos de raza y no todos los particulares aprecian a las crías, las cosas sean dichas, se los quitan de encima y ganan un dinero, hay de todo.

Pero es que yo no he hablado en ningún momento de gatos de raza, además, eso de la raza está muy pero que muy sobrevalorado, hay gente que los animales de pura raza que para ellos no son €, son animales como cualquier otro y los venden al mejor postor o tiran del 2x1, quitárselos de encima rápido y por dinero sencillo sin importarles donde vayan y a quienes vayan, no creo que cueste de entender vamos.

Claro que ahí está la responsabilidad y conciencia de cada uno, está el que se preocupa de lo que hace, lo hace bien y prefiere el bienestar del animal antes que dos duros, como yo, o el que cría con su animalito por críar, porque "es que tiene que ser madre una vez en la vida" o " es que me hace ilusión tener un cachorrito de ella" y lo demás se la pela. Cría sin pensar en las consecuencias, sin mirar a ver si antes si quiera de hacerle la monta va a tener a quien dárselos en caso de que no se vendan, etc.

En eso te doy la razón, desgraciadamente hay mucha gente que tiene crías o cachorros porque '' se me escapó y vino preñada '' y claro, responsabilidades ninguna.

En una tienda no sabes lo que te están vendiendo, no sabes si ese gato tiene un gen recesivo de albinismo, sordera o ceguera, puede que él no lo sufra, pero si las generaciones posteriores.

Bueno bueno, si te pones así hasta un animal de protectora puede tener eso, que si los de las tiendas son pasables los de las protectoras son los '' indeseables '' los que nadie quiere y en peores condiciones están, yo no veo mal comprar en una tienda done sabes que son de camadas particulares esporádicas no de granjas, me parece exactamente lo mismo que un criadero profesional, aunque si tuviese que elegir iría primero a una protectora si no quisiera una raza concreta de animal, obviamente prefiero salvar una vida sin hogar y si es por la cara mejor que mejor, pero entiendo que hay de todo.

A ver si somos responsables y dejamos el tema de la cría a profesionales, que si son tan caros es por algo.

No estoy de acuerdo, un particular puede criar perfectamente si como bien has dicho tiene a quién dárselos o a quien vendérselos, y darlos a una tienda o venderlos no dista mucho de lo que hace un criadero, repito, camadas esporádicas, es decir, de machos o hembras variadas y de animales sanos.

Mi tía por ejemplo tiene dos Yorkshire Terrier con su pedigree y todo, los hizo criar dos veces y las dos veces vendió los cachorros a particulares y tal, a bajo precio y sin pedigree, se sacó un dinero y después los esterilizó a los dos, me parece totalmente aceptable siempre y cuando sepas a quien se lo das y toda la pesca.

1 respuesta
M

#566¿Por qué es tan caro un animal de criadero?

En una tienda no te van a decir que viene de una granja de cachorros, que tontos no son.

Que me vengas con que está sobrevalorado el tema de perros de raza, me parece ya el colmo, creo que en varios post que he abierto en este foro queda claro que no es así, si no lo quieres entender, vale, pero que digas que está sobrevalorado... venga ya!

Eres tu la que se ha ido a los extremos con lo de los perros de tienda o de protectora/perrera diciendo lo de que los de tienda no son "aceptables" los de perrera son los "inseseables", cuando compras algo ya sea un animal, objeto, comida, lo que sea, estás pagando por algo con X características, en una protectora estás adoptando un animal que necesita un hogar, no estás pagando por uno de una u otra manera, con lo cual no sabes a lo que te atienes desde un principio, no pagas por unas garantías.

Que tenga pedigree no quiere decir que sea apto para cría, para eso hay que estudiar mucho a los ejemplares y hacerles muchas pruebas en las que se determina si es o no apto para ello, el pedigree te da garantías ante enfermedades etc como he explicado en el post que cito aquí y aquí El pedigrí canino, código ético, etc , no quiere decir que puedas críar con él.

1 respuesta
Hades13

Odio los gatos con collar ¬¬
Sí Silvia, va por ti.

Managarm

#551 Es precioso!

Sombrita

#567

spoiler
Tema cerrado