-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#661 Tiene un problema serio con los reflejos, cada vez que los ve se pone ultraparanoico y con esa cara xD
Este es mi gato Mico, nos le encontramos en la calle cuando era chiquitín, va a hacer 3 años ^^
Y esta es notienenombre todavia porque estaba maullando en la puerta cuando llegabamos al pueblo hace dos días y aún no nos hemos puesto de acuerdo jeje
Me las podéis insertar por favor?
Un día saliendo a las 19:00 de mi oficina me encuentro con un ser chiquitín q maullaba mirándome a los ojos con mucha seguridad y alegría sin ser consciente de q se había extraviado y q se convertiría en un gato callejero abandonado y muerto hambre.
No dudé en q el destino nos unió y q tanto el me necesitaba como yo su compañía así q decidí llevármelo conmigo a la casa de mi novia para presentárselo lleno de pulgas y arañándome todo el coche ya q fue su primera experiencia en un coche.
Desde ese mismo instante se convirtió en mi hijito y ahora es así de adulto.
Salgo yo pq no tengo ninguna mejor así q menos burlas de mi calva q estoy orgulloso de llevarla
PD:
Oficialmente se llaman "bicho" (el grande) , y peque (si, el pequeño ¬¬)
Personalmente les llamo Goerge y Michael
PD2: Para quien se lo haya perdido, esos son los 2 protagonistas de la siguiente anecdota...
http://www.mediavida.com/foro/126/situacion-tensa-con-mis-gatos-456482