-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#750 guauu como crece , que tiempo tiene?
Sigue siendo igual de guapo :qq:
#752 El gato de un colega mio también los cambio a los 5 meses , el mio en cambio tiene 6 recién cumplidos y con los mismos ...
#751 5 meses
El otro dia me encontré dos dientes tirados por casa, los está cambiando ya los de leche
Se hace mayor
#752 Yo no dejo de mirarle los dientes al mio pero me da que aun tiene los de gatete... y tiene ya 6 meses. ¿Es posible que cambie los colmillos lo último?
Qué rápido crecen madre mia!
#753 Lei por internet que era entre los 4-6 meses.
Estás seguro que no los ha cambiado? Quizás sí pero no los has visto porq se los ha tragadom o cualquier historia.
El mio ha cambiado primero colmillos y luego los otros XD
#754 Si no lo digo porque los haya visto o no... sino porque sigue teniendo unos colmillitos chiquitines o yo por lo menos los veo muy pequeños...
Luego le hago revisión dental con fotos xDD
Las muelas si veo que son más grandes e incluso los dientes de detante pero tiene colmillitos de gatete :3
Mi gato tiene que ser un tigrrrrre!
Nombre: Ni
Raza, la madre es de angora el padre no se sabe un polvo rapido, como no eran puros los iban a tirar, asi que repartimos la camada entre algunos amigos. El tio es el rey de la casa, 8 kilos de bestia parda. 6 años.
#757 existe gente de todo tipo, no les salian rentables y se querian deshacer de ellos, por suerte llegamos a tiempo y nos quedamos los 4 que nacieron, bajo mi punto de vista mas bonicos que un gato puro.
Nicolas y su estilazo (era de un bulldog francés, y quien lo sostiene no soy yo. El gato no sufre esa clase de maltrato xD):
Laia, mi niña de mi vida de mis ojos de mi corazón :3
La cogí de la calle con apenas unas semanas de vida...aunque no, no parece callejera xD Segun la veterinaria, su padre o madre debia de ser un Bosque de Noruega o algo asi.
Y esta es Trasto (lo es) disfrutando de una caja
cortesía de mi amigo invisible
#770 ooohh.. al venir de una protectora seguro que es super super cariñosito :3
#776 En las protectoras que yo he estado, los gatitos que he visto estaban super necesitados de cariño, se acercaban todos ronroneando a frotarse conmigo y pidiendo mimos. Es cómo que sientan que ahí pueden encontrar una família, y al tener un contacto humano se amansen tanto.
La de la caja también es de la calle, pero no es tan tan pastelona, a veces la lía mucho. Quizás al haber estado en la calle, se han espabilado más y tienen más picardía.
Es una sensación que tengo, está claro que cada gato es un mundo, pero como el amor de un gato rescatado, no hay nada <3
#775 No tiene que ver lo de las protectoras yo creo eh... jajaja El mio es adoptado, lo recogimos de la calle para "salvarlo" y en fin... lo más cabrón que existe jajaja pero bueno, a veces es cariñoso.
#775 a los míos les pongo una caja de zapatos cerrada, hago agujeritos en la tapa superior y meto un par de pelotas de papel de plata o pelotas normales y no veas como se divierten...
Bueno,no es mi gato,pero esto es lo que ha aparecido mientras me tomaba un cafe en una terraza:
La camarera me ha dicho que es un gato callejero,que se ha ido amansando amansando y ahora esta siempre ahi con la gente del bar ,yo cuando he visto que venia,se me pone de pie en la pierna,y de repente hace alehop,y se me sube al regazo digo pues nada,tumbate señorita jaja.
#778 muy dulce la escena, pero te recomiendo haberte lavado las manos a conciencia después de tocarla, y haber puesto a lavar la ropa sobre la que se ha tumbado: los gatos callejeros suelen tener gusanos.