-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#1053 para encima tengo tantos por mi madre que los adora también XDD
No he sabido poner bien los spoilers sorry
Por dios, es que está comestible tu gato asha, joer q cucosidad!
Edit -- Hazle un perfil propio en fb, seguro que se peta de fans xD
Menuda noche me ha dado... ayer estuvimos medio día fuera y se pegó durmiendo todo el rato.
Conclusión, toda la noche corriendo de arriba abajo y a las 6 de la mañana se ha enredado con una bolsa y menudo escándalo ha montado.
Ahora estará durmiendo el muy cabronazo... en cuanto llegue a casa le voy a tener subiendo y bajando escaleras hasta que nos vayamos a dormir.
Gracias por los comentarios!!
Os dejo un video a ver si lo véis
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151219022178037&set=vb.631303036&type=3
Mi gato duerme muchisimo, se tira toda la tarde y toda la noche durmiendo, y por las mañanas no se que hara porque no estoy con él, pero vamos es un vago y se esta poniendo redondo. Ya va para los seis meses.
OS presento a Holly White, hablé de ella en #967 por si queréis ver su mini historia. EN la foto un erizo se apropia de su cena mientras ella observa desde la distancia y de mala hostia por haberse llevado un pinchazo.
Nota: el erizo es un espontáneo.
#1071 LOL, si que da para meme la foto xD
#1068 :qq: :qq: :qq: Qué bonito es!!
Mi Carapan la misma tarde que se operó y su hermanilla cuidando de ella:
De otro día:
#1075 jajajaj como mola que os observe desde las alturas , quiero comprarle uno de estos asi de grande al mio!