-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#1531 Una de las marroncitas la he dado a la hermana de mi cuñada, que vive a 2 calles de mi casa... osea que cada un par de dias la trae para que juegue con sus hermanas y las otras dos me las quedo
#1529 ¿ Has probado estas opciones ? Lo digo porque tiene muchas, el ejemplo que te he dejado es para que veas que se puede hacer un gatito '' vaca ''
#1535 Por eso te decía, que hay más opciones, prueba a ver.
#1534 Joer esas no las vi jajaja Algo si que se parece, pero la clave eran los ojitos :qq:
Mi gatica, le encanta tomar el sol ^^
http://i.imgur.com/a8tNg6e.jpg
http://i.imgur.com/9A9tihn.jpg?1
PD: No puedo insertarlas
#1542 tu gata me recuerda mucho al hermanito de la mía, tiene los mismos colores y todo. Es preciosa tu gata
#1545 #1546 En principio solo las hembras pueden ser tricolor, pero creo que sí se puede dar un macho tricolor, aunque será estéril porque tienen algo raro en la genética y lo de XY /XX (no me acuerdo como se llama, lo siento xD). Si además de macho no es estéril entonces es la primera vez que veo algo así xD
#1547 #1546 #1545 Aproximadamente sólo 1 de cada 3.000 tricolores será macho y sólo 1 de cada 10.000 será un macho fértil aunque a falta de datos fiables, estas cifras son simples aproximaciones. Los machos pueden ser tricolores por varios motivos distintos:
Anomalía genética: consistente en la presencia de más de dos cromosomas sexuales. Si un gato tiene tres cromosomas sexuales y estos son XXY, puede suceder que sea un gato tricolor. Muy a menudo, estos machos son estériles. Aún en el caso de que sean fértiles, no engendrarán más machos tricolores, a no ser que se reproduzca la anomalía y la combinación genética precisa.
Mutación somática: que produce manchas de negro en gatos naranjas, por procesos similares a las manchas de nacimiento o lunares en la piel de las personas.
Quimeras: individuos constituidos por la fusión de dos óvulos fertilizados distintos. Tanto si los embriones que se fusionan son ambos masculinos (XY/XY) como uno masculino y otro femenino (XY/XX), puede suceder que el gato tenga el fenotipo de un macho tricolor.
Hermafroditismo: se trata de gatos que genéticamente son hembras (XX), pero que desarrollan características externas de machos debido a desequilibrios hormonales durante el desarrollo fetal.
Genética pura y dura. Lo difícil es encontrar al macho calico
#1554 Y eso es un gato? AHAHAHAHAHA
Por cierto, flipante como reaccionan cuando los tomas de la piel del cuello O_o