-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
Subo la foto que me a enviado mi hermana de el ito que hace muchos días que no subo ninguna , dios como lo echo de menos...
#2351 Mi novio y yo estamos pensando en tener un gatito el año que viene ya que este año no hemos podido porque estamos de alquiler en un piso donde no dejan animales.. ¡¡Si los gatos son más limpios que nosotros!! jaja
Me encanta esa raza, estoy completamente enamorada de esos mofletitos. Ya se que son carillos, pero lo que quería saber es como son de personalidad y eso, podrías decirme? gasias!!
#2352 no puedo decirte la mejor porque no me dedico a esto pero sin duda de las mejores , el mio es un cacho de pan , se deja hacer de todo por cualquiera y solo me a bufado una vez que se asusto , entra cualquier extraño y se deja hasta coger... Supongo que dependera del gato pero por norma general son muy dociles.
#2363 No es enorme pero si , es grande , y mas que lo sera :3
#2343 y mas fotos de la gatita de tu hermana... porque pinta muy bien la cosa...
broma facil lo siento xD
#2367 es una chica perversa, pero un mimo, duerme conmigo o mas bien encima de mi, creo que podré soportar sus locuras xD
#2369 tú déjale que duerma donde quiera porque es adorable...
que luego pasa esto: