-
Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.
-
Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack
-
Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish
#2609 Yo creo que a las mias se le cayeron siempre sobre el quinto o sexto mes, pero aparte ese diente si no me equivoco, no tiene la raíz por lo que creo que le callo cuando le tocaba, no es como cuando se les cae por un golpe o se lo arrancan por accidente, que sale con la raíz o por lo menos con parte de ella.
Me preocupa que esté cebando a mi gatita de más No es que sea una bola pero me da la sensación de que está gordita, tiene 4 meses y pesa 2 kilos casi, es un gato común.
¿Pesa demasiado?¿La tengo que poner a comer sanito y hacer ejercicio como yo? xD
Por cierto, que vacunas recomendais que se pongan los que llevais mas tiempo con gatitos
#2615 Es preciosa joder, ando yo buscando adoptar un par de gatetes ahora, que ganas de tenerlos ya.
Pd: bonito teclado
#2609 sobre los 6 meses justo es el tiempo en que se les caen los colmillos :3 si te llegas a fijar antes le ves con 4 colmillos xD
Nala y el sol.
No sólo de cartón se vive.
Bonus
#2633 Con la luz del sol son la ostia, sino hay mucha luz se le oscurecen bastante pero me siguen pareciendo awesome, yo estoy enamorado de ellos.
Cuando lo encontre este verano en un poligono, pesaba 1kg 300 y tenia 3 meses segun el veterinario xD aun lo tengo q castrar, en cuanto lo haga, compro pienso para gatos esterilizados (ahora le estoy dando el friskies de gatos de interior).
#2618 Qué jodida preciosidad. ¿Lo comprásteis u os lo dieron? (aún son caros los persas, supongo que es un persa)